12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Las exclusivas vacaciones de Marta Fort en Las Vegas

La influencer compartió en sus redes sociales postales y videos de su viaje por Estados Unidos

Te puede interesar

Con casi un millón de seguidores en Instagram, Marta Fort es toda una influencia en las redes sociales. Desde hace unas semanas la joven comparte por esa plataforma fotos y videos de sus vacaciones por Estados Unidos.

Mientras su hermano Felipe viaja por Europa, ella pasa sus días en Miami. Ahora, la hija de Ricardo Fort decidió hacer una escapada a Las Vegas y mostró en sus cuentas oficiales algunos de los planes que hizo en “la ciudad del pecado”.

Sus jornadas siempre incluyen algunas horas de gimnasio. Y, aunque esté de viaje, Marta no dejó de lado sus hábitos saludables y se filmó en ropa deportiva luego de realizar su rutina de entrenamiento. Después compartió el video de una tentadora hamburguesa y aclaró que, aunque no era “muy fitness” de su parte, no podía irse sin probar la receta del famoso chef Gordon Ramsey.

Marta Fort posó con crop top y jean Supreme. (Foto: Instagram/@martacfort)
Marta Fort posó con crop top y jean Supreme. (Foto: Instagram/@martacfort)

Más tarde, decidió pasear por Las Vegas. No dudó en visitar Chanel, en donde grabó una increíble calesita repleta de flores que llenaba de color el local. El recorrido continuó por una calle llena de locales de ropa y, por supuesto, no faltó la visita a las icónicas aguas danzantes.

La melliza Fort se mostró maravillada con la oferta turística de Las Vegas y quiso plasmar su paseo en sus cuentas: “Quería hacer un TikTok recapitulando los paisajes, pero salió muy mal, así que lo subo acá para destacarlo”.

Martita Fort mostró su departamento en Belgrano y habló sobre el suicidio de Gustavo Martínez

Marta Fort abrió las puertas de la intimidad de su casa y brindó una entrevista a fondo, donde habló de su vida, ya con 18 años, y contó sus planes para el futuro. “Soy libre de hacer lo que quiera, pero la tengo a Marisa como mentora”, indicó en diálogo con la revista ¡Hola! Argentina.

Marta Fort posa en su habitación. (Foto: Pilar Bustelo para ¡Hola! Argentina)
Marta Fort posa en su habitación. (Foto: Pilar Bustelo para ¡Hola! Argentina)

La entrevista se hizo en el departamento de Belgrano, en donde vivió con su papá Ricardo Fort y también junto a Gustavo Martínez, su tutor, que se suicidó hace dos meses arrojándose desde el balcón del lugar. “Hasta el último día me trató igual que siempre. Yo nunca pensé que pudiera pasar algo así”, expresó sobre sus últimos días de vida.

Martita aprovechó la sesión de fotos para mostrar su mítico hogar. Su habitación es en tonos rosa y blanco, tiene una silla gamer y algunos peluches que conserva de su infancia. En las fotos que le tomaron frente al espejo del baño, se ve la lujosa decoración: luces tipo candelabro, pared y lavabo de mármol y grifería de cisne, la misma que eligió la China Suárez para su nueva casa.

[comentarios]

Últimas noticias