17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

“El Hotel de los Famosos”: Alex Caniggia se convirtió en el segundo finalista

Finalmente, Alex Caniggia se convirtió en el segundo finalista de El Hotel de los Famosos al derrotar a Walter Queijeiro.

Te puede interesar

El Hotel de los Famosos está llegando a las instancias decisivas, porque ayer se conoció quien es el segundo finalista del reality y quien se va a enfrentar a Martín Salwe en la gran final por los 10 millones de pesos de premio.

Quien logró salir victorioso y definirá quien será el campéon es ni más ni menos que “El Emperador” Alex Caniggia. El hijo del ex futbolista de la selección argentina derrotó al periodista Walter Queijeiro en un cruce súper parejo.

En el tramo final del juego que los enfrentaba, el Chino Leunis decía: “Alex Caniggia pone la carga, toca el piso, y Alex Caniggia es el segundo duelista de la gran final de El Hotel de los Famosos. Walter, te faltó un balde Walter. Walter Queijeiro es el último eliminado del Hotel”.

El llanto de Pampita luego de la eliminación de Lissa Vera de “El Hotel de los Famosos”

En una despedida llena de emoción, Walter aseguraba: “Yo me tenía mucha fe desde el comienzo para los juegos. El nudo de la H con Locho y el cruce con Locho me sacó quizás antes de tiempo, pero estaba bien. Valoré mucho el programa cuando estuve fuera, era realmente el programa donde quería estar, y donde estaba esperando una oportunidad”.

Y agregó: “Cuando se me dio la oportunidad, no la desaproveché, dije me voy a matar y me divertí. Y creo que también hoy el juego casi lo gano porque había un espíritu amateur dentro de mí, la verdad que no me importaba el tema del premio”.

“Además me gustó, porque el Hotel fue homenajeando a un montón de trabajadores y faltaban los obreros de la construcción, así que con la carretilla, la pala y la arena me sentía un oficial”, sumó Queijeiro muy conforme con su paso por el reality.

Las exclusivas vacaciones de Marta Fort en Las Vegas

Por su parte, fiel a a su estilo, el reciente finalista de El Hotel de los Famosos, Alex Caniggia dijo: “No daba más Chino, te lo juro. La verdad me encantó. Pensé que no iba a dar pelea Walter, pero dio mucha pelea, casi me come, pero bueno Walter, fui mejor y te re cabió”. El Chino Leunis bromeó con el mediático: “Podemos decir que se sacó el yeso antes de irse”, a lo que Alex asintió: “Sí, se lo sacó”.

Para cerrar, Pampita dijo: “Walter, que tengas un buen regreso a casa, fue un lujazo conocerte. Jugaste al nivel de todos los que estuvieron acá, lo diste todo hasta el último segundo. Hasta acá llega tu paso por El Hotel de los Famosos, es la hora del regreso”.

[comentarios]

Últimas noticias