16.4 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Insólito: un grupo de monos mató a un bebé de cuatro meses en India

Monos capturan y matan a bebé recién nacido frente a sus padres.

Te puede interesar

Varios monos atacaron a una familia en una azotea en la ciudad de Bareilly. De acuerdo con las autoridades, se abrió una investigación por este hecho.

Un bebé de cuatro meses murió después de que un mono lo arrojara desde el techo de una casa de tres pisos en una zona rural de Bareilly en Uttar Pradesh, India.

Joe Biden dio positivo de coronavirus

Según el canal local, el trágico incidente ocurrió el viernes cuando el padre, Nirdesh Upadhyay, de 25 años, se encontraba en la terraza del edificio con su esposa y su bebé. De repente, una manada de monos se subió al techo y los rodeó.

La pareja trató de alejar a los primates, que se tornaron cada vez más agresivos. El hombre agarró a su hijo en brazos e intentó correr hacia las escaleras, pero entonces tropezó y se le cayó a su bebé. Uno de los monos arrebató a la criatura y la arrojó desde el techo. El infante murió en el lugar.

Cuatro detenidos por la muerte de los migrantes en el camión de Texas

Medios locales indicaron que la pareja tiene otro hijo de siete años. La familia se estaba preparando para una celebración religiosa antes de que ocurriera el dramático ataque de los animales.

La jefe de bosques de Bareilly, Lalit Verma, informó que apenas supo del incidente se envió un equipo del departamento forestal para realizar una investigación.

[comentarios]

Últimas noticias