25.2 C
Santa Fe
lunes 3 de octubre de 2022

Rodrigo de Paul podría perderse el Mundial por conflictos con su ex

"Si arrancara mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar", dijo Gravellone

Te puede interesar

Pablo Gravellone aseguró en Arriba Argentinos que peligra la participación de Rodrigo de Paul en el Mundial en Qatar por el litigio legal que mantiene con su expareja, Camila Homs, según declaró el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, en Urbana Play.

“En una entrevista que le hicieron a Tapia le preguntaron por la situación de De Paul, de cara al Mundial. Y dijo que De Paul para poder jugar el Mundial tiene que llegar a un acuerdo judicial con su expareja”, informó el periodista deportivo en el noticiero de eltrece.

Camila Homs inició una demanda millonaria contra Rodrigo De Paul

“Hay cuestiones pendientes, como la cuota alimenticia de los hijos y el tema económico”, puntualizó Gravellone, tras las audiencias de De Paul y Homs, en la que no llegaron a un acuerdo respeto a la manutención de los menores, ni definieron el resarcimiento económico que exige la modelo, tras 12 años en pareja con el futbolista

“Si el Mundial arrancara mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar en el Mundial, porque según las normas que establece la FIFA ningún futbolista que tenga una situación judicial, como puede ser el atraso de cuotas alimenticias a sus hijos, no puede jugar el Mundial”, remarcó el periodista.

“Repito: si el Mundial arrancar mañana, Rodrigo de Paul no puede jugar para la Argentina. La AFA está muy atenta al tema”, sentenció Pablo Gravellone.

“SEGÚN LAS NORMAS QUE ESTABLECE LA FIFA NINGÚN FUTBOLISTA QUE TENGA UNA SITUACIÓN JUDICIAL”, AGREGÓ EL PERIODISTA.

Chiqui Tapia, en nota telefónica con María O’Donnell para su programa radial Urbana Play, fue consultado por el conflicto legal de Rodrigo de Paul con Camila Homs, y la posibilidad de que peligre su presencia en el Mundial de Qatar, y fue contundente.

“Creo que están iniciando el divorcio. Hasta que la justicia determine cuál es la cuota alimentaria que corresponde, falta. No creo que ningún padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde. Yo lo conozco a Rodrigo”, dijo el presidente de la AFA.

Tras la escandalosa separación, Camila Homs habló de su relación con Rodrigo De Paul

Para ir Qatar lo que no tenés que tener es ninguna denuncia penal, ninguna condena pendiente. Por ejemplo, sobre algo de género. Es lo que marca el reglamento FIFA”, especificó Tapia.

Sin ánimo de entrometerse en la vida íntima del futbolista, Tapia concluyó: “Son temas personales. Los dos son grandes. Conozco a Camila y lo conozco a él. Por el bien de sus hijos, sé que se va a arreglar de la mejor manera. Lo conozco bastante a Rodrigo, también a su ex señora, sé la clase de personas que son”.

[comentarios]

Últimas noticias