17.2 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

Cayó un helicóptero en Don Torcuato con cinco personas a bordo

Foto: gentileza

Te puede interesar

Fue en una tosquera dentro del predio del ex aeropuerto. Todas las personas fueron rescatadas con vida.

Un helicóptero con cinco tripulantes a bordo perdió el control y cayó dentro del predio del ex aeropuerto de Don Torcuato, en el Partido de Tigre. Todas las personas fueron rescatadas con vida.

Cayó un helicóptero de la Marina de México en Sinaloa: al menos 9 muertos

Según las primeras informaciones, en la aeronave viajaban cinco hombres que resultaron heridos con politraumatismos y debieron ser rescatados por los bomberos voluntarios.

Un helicóptero se desplomó en el Aeroclub Casilda

Hasta el lugar acudieron ambulancias y unidades de Defensa Civil para asistir a las victimas. Tres fueron internados en el hospital de General Pacheco y dos heridos leves en Don Torcuato.

“Fue un aterrizaje por pérdida de control. Iban cinco hombres, todos fueron rescatados con politraumatismos leves”, explicó a Clarín Horacio Romero, jefe del cuerpo Bomberos Don Torcuato.

El helicóptero cayó sobre un espejo de agua y estaba ocupada por hombres de entre 30 y 50 años, aproximadamente. La aeronave de ocho plazas quedó en custodia de la Policia de la Provincia de Buenos Aires hasta que llegue la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

Aunque aún no fue confirmado oficialmente, primero trascendió que era un vuelo de mantenimiento de la firma “Tecnocopter”, pero se trataría de trabajadores de la empresa “Helicópteros Marinos SA”, ubicado a pocos metros del accidente.

 

[comentarios]

Últimas noticias