12.9 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Hoy se juega el clásico rosarino y los presos en Piñero con un celular filmaron el suyo

Foto: captura de video

Te puede interesar

Reclusos de la unidad penitenciaria Nº 11 se grabaron mientras disputaban un picadito entre los que son de Newell’s y los que son canallas

Este miércoles, en la previa al duelo entre Rosario Central y Newell’s en el Gigante de Arroyito, un grupo de presos de Piñero jugaron su propio clásico, entre los hinchas leprosos y canallas, y lo filmaron todo en el celular de un recluso, situación que se repite en las unidades penitenciarias y que es objeto de críticas del Poder Judicial, ya que a través de esos teléfonos muchos internos digitan delitos.

Realizaron una nueva requisa en el pabellón 4 de la cárcel de Piñero

Puertas adentro de la prisión, los reclusos organizaron este miércoles un partido de cinco jugadores por equipo y los auriazules lograron imponerse por una mínima diferencia: 3 a 2.

Luego de la balacera, trasladaron a Ariel “El Viejo” Cantero a la cárcel de Piñero

Vestidos con los colores que los representan y hasta con hinchadas, se enfrentaron en la antesala del clásico de este jueves y los vencedores pidieron que el resultado se repita en el Gigante de Arroyito.

 

Al margen del dato de color, al difundirse las imágenes, quedó en evidencia que uno de los reclusos tenía un teléfono celular con el que pudo grabar y viralizar el video. 

Controles y chequeos en los accesos a la cárcel

Este jueves, en el playón exterior Unidad Penitenciaria Nº 11 Piñero, se realizó un operativo de control y chequeo sobre los familiares de los reclusos, con el objetivo de evitar que ingresaran elementos no permitidos al penal.

Allí, se hicieron presentes, personal de la Policía Vial, agentes de la Policía de Acción Táctica y el personal de cuerpos de la UR II. También estuvo en el lugar el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.

[comentarios]

Últimas noticias