24 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Intento de robo y balacera en pleno centro rosarino: dos personas heridas

Foto: Twitter/ @TomasNoir

Te puede interesar

El conductor de una pick up sufrió un asalto en Corrientes y Zeballos y respondió a los tiros. Las balas rebotaron y alcanzaron a dos peatones, madre e hijo, que sufrieron lesiones y fueron trasladados al Heca. El tirador se fue de la escena

Un incidente con disparos de arma de fuego se registró este jueves en pleno centro de la ciudad. Según las primeras informaciones, una dupla de asaltantes en moto intentó robar al conductor de una camioneta y éste respondió con disparos. Como consecuencia, dos personas resultaron heridas y fueron derivadas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) con heridas en los brazos.

Atacaron a balazos el frente de una casa en Rosario: un joven resultó herido

Testigos dijeron  que los motochorros se pusieron a la par de una Hilux en Corrientes y Zeballos y, con una piedra, hicieron estallar un vidrio con la intención de sustraer un elemento del interior del vehículo. La secuencia ocurrió alrededor de las 15.

Rosario: balearon a dos artistas callejeros que pintaban un mural de Newell’s

El conductor advirtió el movimiento y respondió con disparos y luego fugó del lugar. Los proyectiles, según fuentes policiales, impactaron en el piso y alcanzaron a dos peatones.

 

Dos personas sufrieron heridas leves. Se trata de una mujer y su hijo que viven a dos cuadras del lugar del tiroteo y que fueron trasladadas por una ambulancia al Heca.

Laura, la mujer de 52 años, sufrió un disparo en la pierna izquierda y su hijo de 17 un impacto en el brazo derecho, indicaron desde el centro de salud.

[comentarios]

Últimas noticias