13.3 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Horóscopo de hoy, viernes 22 de julio

Foto: Archivo

Te puede interesar

Enterate qué dice el horóscopo para cada uno de los signos del zodiaco. ¿Qué te deparan los astros?

Crónica te acerca todos los días el horóscopo de hoy para que puedas conocer qué te deparan los astros según tu signo del zodiaco con respecto al amor, el dinero y la salud.

ARIES

Hoy la corriente predominante contra la que tendrás que luchar es la de afiliarte a todos los tópicos que conozcas.

Amor: Será con alegría que los problemas de pareja comiencen a resolverse fácilmente. Debes dialogar y plantear lo que te molesta.

Dinero y Riqueza: Haz planes a largo plazo y apégate a ellos, de esta manera podrás tener un futuro más tranquilo y sin sobresaltos económicos.

Salud y Bienestar: Tus sueños están destinados a hacerse realidad, pero no puedes esperar resultados inmediatos. Cuídate de no cerrarte.

TAURO

Tu buen estado anímico te va a mantener muy optimista. Los cambios de vivienda podrían estar a la orden del día.

Amor: Esa alegría que te acompaña hace que estés muy receptivo, lo cual te favorecerá mucho para mejorar tu vida sentimental.

Dinero y Riqueza: Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitarás cambiar tu estilo de vida.

Salud y Bienestar: Haz una pausa de tu rutina habitual, olvida tus preocupaciones y disfruta de algún momento agradable en la paz tu hogar.

GÉMINIS

Inspiras a otros para que hagan y den lo mejor de sí y para que participen en una mejora desarrollando tu gran potencial.

Amor: Tal vez abrir los ojos sea doloroso al comienzo, pero en breve te alegrarás. A veces duele ver la realidad.

Dinero y Riqueza: En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.

Salud y Bienestar: Te encantará, y revitalizará tu cuerpo y tu mente, conversar con tus amigos y sacar toda tu expresividad interna.

CÁNCER

El caos se ordena pero la ansiedad aún no desaparece. No fuerces situaciones afectivas, deja que las cosas surjan naturalmente.

Amor: Te pide más de lo que puedes dar, es probable que te paralices. Por el momento tu pareja no logrará respetar tus tiempos.

Dinero y Riqueza: Cuidado con ser crítico con los errores ajenos. Esto puede traerte problemas en el trabajo, en la economía o las finanzas.

Salud y Bienestar: Disminuye tu energía física. Deberás descansar lo suficiente y deberás también tener cuidado con intoxicaciones o falsos diagnósticos.

LEO

No permitas que tu entorno condicione tu manera de actuar. Rígete estrictamente por tus propios patrones morales.

Amor: Tu imposibilidad de escuchar a los que te rodean se ha vuelto crónica, deberás encontrar la manera de superarla.

Dinero y Riqueza: La suerte no estará de tu lado en la jornada de hoy, por esto no dejes ningún cabo suelto al destino. Revisa todo dos veces.

Salud y Bienestar: No tendrás chance alguna de alcanzar el éxito en tus metas personales a menos que estés dispuesto a sacrificarte por ellas sin duda alguna.

VIRGO

Lo que hoy siembres tendrá sus frutos en el corto plazo. Actúa con determinación como el líder que eres.

Amor: La falta de confianza en tu aspecto físico te predispone a conquistas que no prosperan. No te menosprecies, confía en ti mismo.

Dinero y Riqueza: Tu arrogancia será el detonante de un verdadero desastre a nivel económico. Trata de ser más humilde a la hora de negociar.

Salud y Bienestar: En esta etapa estarás muy sensible ante las reacciones y deseos de las personas que te rodean. Tus sentimientos estarán a flor de piel.

LIBRA

Tu situación económica no parecerá mejorar en nada en los próximos días. Deberás comenzar a considerar otras opciones.

Amor: Entrarás en la recta final de la conquista y cuando menos lo esperes esa persona que amas caerá a tus pies.

Dinero y Riqueza: Tendrás inconvenientes para poder cumplir con todas tus responsabilidades, pero nada retrasará tu descanso de fin de semana.

Salud y Bienestar: La generosidad será algo que hará que te acerques más a la perfección. Recolecta ropa y alimentos y distribúyela entre quienes más la necesitan.

ESCORPIO

El principal peligro se centra en el exceso de trabajo, lo que hace conveniente unas vacaciones. Libera tu cuerpo de tensiones.

Amor: Ves tu vida afectiva un poco gris. Andas un poco despistado y tienes tendencia a subestimar tus sentimientos y los de los demás.

Dinero y Riqueza: Estás expuesto a demoras, confusiones y desacuerdos por lo que quizás muchas situaciones escapen a tu control.

Salud y Bienestar: Antes de iniciar nuevas actividades, es un momento oportuno para que dediques más tiempo a aumentar tus conocimientos, resultará gratificante.

SAGITARIO

Permanecerás objetivo en todas las circunstancias, ya que tus facultades de razonamiento te dotan de una mente lúcida.

Amor: Tienes todas las condiciones para que cualquiera caiga rendido a tus pies, pero tu timidez es un defecto que te juega en contra.

Dinero y Riqueza: Propensión a las discusiones en el ámbito laboral, lo que afectará tu situación económica. Mejor trata de controlarte.

Salud y Bienestar: No trates de encontrar explicaciones para todas las cosas. Cuando uno deja de sentir es mejor tomar decisiones rápidas que hieran lo menos posible.

CAPRICORNIO

El hogar y la familia van a cobrar mucha importancia para ti. Querrás y te querrán, estos serán días de mucha felicidad.

Amor: Si tu relación es rutinaria y sin estímulos, busca alternativas. Tu imaginación está elevada y podrás encontrar una salida.

Dinero y Riqueza: Tu actitud será muy valorada, sobre todo si en el trabajo te permiten tomar decisiones de peso. Habrá aumentos en tu salario.

Salud y Bienestar: Cuando se trate de trabajar con otros, no te muestres impaciente. Tu falta de tolerancia puede causar malos ratos y herir los sentimientos ajenos.

ACUARIO

Es un buen día para hacer planes para el futuro, los planetas están de tu parte y te darán claridad y rápido poder de decisión.

Amor: Una cena romántica es todo lo que espera tu pareja. La tienes un poco olvidada, complácela.

Dinero y Riqueza: No malgastes tu sueldo porque las emergencias estarán a la orden del día. Manéjate con cautela.

Salud y Bienestar: La armonía interior te ayudará a estar bien por fuera. Trata de descargar tensiones con algunas sesiones de masajes o practicando yoga.

PISCIS

Existen huellas que es imposible borrar una vez que han sido marcadas en el corazón de ciertas personas. Mucho cuidado.

Amor: Es el momento de dejar la vida de esa persona que en algún momento fue importante para ti. No le des falsas esperanzas.

Dinero y Riqueza: No te permitas caer ante la presión de un ambiente laboral competitivo. Da lo mejor de ti en cada ocasión que se presente.

Salud y Bienestar: No importa cuanto avances día a día en la concreción de tus metas, sino que te mantengas avanzando. No te permitas desfallecer.

[comentarios]

Últimas noticias