14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Guido Kaczka opinó sobre la polémica de ver el Mundial en las escuelas

El conductor habló de los dichos del Ministro de Educación sobre ver los partidos en las aulas

Te puede interesar

“El Mundial es un evento deportivo y cultural que en Argentina toma una magnitud extraordinaria. Nosotros creemos que hay que pasar los partidos de Argentina en las escuelas y llenarlos de contenido”, dijo en su cuenta de twitter el Ministro de Educación, Jaime Perczyk y sobre esto debatieron en la mesa de “No está todo dicho”, el ciclo radial que conduce Guido Kaczka en La 100.

Tras leer los dichos del funcionario Guido opinó: “Una cosa es que pongan los partidos y bueno, justo damos hora libre, otra cosa es que sea una bajada”, expresó abriendo el diálogo con sus compañeros que dirimían acerca de si el Mundial es un evento cultural o no.

Jaime Perczyk se mostró a favor de transmitir el Mundial de Qatar 2022 en las escuelas

Luego Kazcka agregó: “Si fuera por una cuestión de cultura, sabés lo que tendrían que pasar en los colegios… Tampoco nos hagamos que cultura es todo… No hay materias sobre tango, por ejemplo”, cuestionó.

Y continuó: “Está bárbaro, me encanta, todos queremos ver los partidos del Mundial, pero está muy naturalizada la mentira, todos sabemos que mentimos y que el otro nos está mintiendo, y estamos de acuerdo”, analizó.

Y explicó su punto: “Ok, es una cuestión popular y masiva; le da alegría a la gente y no está mal. Pero la verdad es que todos, alumnos y maestros y el mismo ministro vamos a estar distraídos pensando en el Mundial. Listo, digamos eso”.

Y cerró: “Posiblemente sea un hecho cultural, pero creo que más posiblemente todos queremos ver el Mundial”.

[comentarios]

Últimas noticias