4.5 C
Santa Fe
sábado 10 de septiembre de 2022

“Vamos por el buen camino”: Tevez analizó el triunfo de Central ante Newell’s

En conferencia de prensa, el entrenador de Rosario Central analizó el triunfo por 1 a 0

Te puede interesar

Tras la victoria en el clásico ante Newell’s por 1 a 0, el entrenador de Rosario Central, Carlos Tevez, habló en conferencia de prensa sobre las sensaciones del encuentro, correspondiente a la fecha 9 de la Liga Profesional.

“Vamos por el buen camino, donde cada vez entendemos mejor cómo queremos jugar. Se está haciendo un equipo muy pragmático también, donde podemos jugar con 5 atrás, 3 en el medio y cuando nos dimos cuenta de que no funcionaba ya teníamos un plan B que se llevó a cabo, que fue el 4-4-2. Al ser un equipo pragmático vamos creciendo muchísimo, y eso se nota. Me voy con eso, con que vi a un equipo que sigue creciendo”, expresó Tevez en la rueda de prensa.

En su debut como DT de Rosario Central, Tevez respaldó al equipo pese a la derrota

A su vez, el “Apache” se refirió al nivel de sus dirigidos: “La verdad es que estaba confiado porque veníamos trabajando muy bien y muy duro. Creo que los jugadores se están convenciendo de que podemos hacer algo lindo, y estamos armando una base sólida que es lo más importante. Hoy quiero felicitar a mis jugadores porque este triunfo es simplemente de ellos”.

“Tenemos que seguir trabajando, no nos tiene que confundir el clásico. Tenemos mucho por mejorar y trabajar, pero es un paso muy importante el que dimos”, enfatizó Tevez.

Solicitan que autoridades de Rosario Central presenten el título habilitante de Tevez como DT

Al ser consultado por el fervor de los hinchas de Rosario Central, el ex futbolista manifestó: “Se lo que es la gente de Central y por eso es un paso muy importante el que dimos hoy, pero insisto en que no debe confundirnos: el equipo propuso otra cosa que salió bien, pero debemos seguir creciendo”.

[comentarios]

Últimas noticias