12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Facebook: conocé las próximas modificaciones en su página de inicio

La actualización de la aplicación móvil estará disponible de forma global a lo largo de la semana que viene.

Te puede interesar

Facebook está aplicando modificaciones sobre la página principal de su aplicación móvil para separar en dos pestañas las publicaciones de los amigos (Noticias) y las de las páginas de contenido recomendado (Inicio).

Hasta el momento, la interfaz de la app mostraba cuatro pestañas (Home, Watch, Grupos y Notificaciones), y con la llegada de la quinta los usuarios podrán acceder también a una de Noticias, representada con un ícono que simula un feed con un reloj en la parte inferior.

La sección Noticias permite acceder a las publicaciones más recientes de amigos, páginas y grupos, es decir, al contenido de las personas y comunidades con las que el usuario ya haya conectado en Facebook.

Instagram: así se puede silenciar las historias

Los contenidos producidos por los creadores de la plataforma se mostrarán en la sección de inicio, es decir en la página principal de la aplicación, algo similar a lo que ocurre en TikTok. En esta pestaña también habrá recomendaciones personalizadas de nuevo contenido.

Este reordenamiento de la aplicación móvil busca facilitar al usuario el control del contenido que ve y descubre en la red social, informó la compañía en un comunicado.

Paulo Londra explotó de furia y enfrentó a los heaters

Por su parte, en Noticias se podrá personalizar una lista de favoritos con usuarios y páginas para filtrar los contenidos.

Según informaron desde Meta, la actualización de la aplicación móvil estará disponible de forma global a lo largo de la semana que viene.

[comentarios]

Últimas noticias