23.7 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Diego Topa apuntó contra Tini Stoessel: “Sus videos son muy sexualizados”

El animador infantil se mostró preocupado por el consumo de videos de los niños y expuso a la cantante como un “mal ejemplo”.

Te puede interesar

El animador, si bien aclaró que le gusta lo que hace la cantante, indicó que no es está bueno que los más chicos de la casa consuman sus videoclips, sus canciones.

Hablar del público infantil, de referentes para este público, sin dudas Diego Topa aparece entre los principales. A lo largo de los años, con todo lo conseguido por mérito propio desde la señal de Disney, es una palabra autorizada para hablar de los más pequeños.

Camilo y Nicki Nicole lanzan “Naturaleza”, dirigido por Evaluna Montaner

Por este motivo, no dudó en hablar de los nuevos ídolos musicales de los menores. De personajes que son seguidos desde otro lado, y puso como ejemplo a Tini Stoessel, que también comenzó trabajando para el mundo infantil, desde la misma señal que Topa. Pero creció y ahora está en otra etapa.

El actor pasó por Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri, en un momento le preguntaron por la crianza de su hija, Mitai. En este sentido, dijo que está muy atento al contenido que consumo. “Es un tema que está bueno hablarlo, porque el bullying está a flor de piel, y los más chiquititos sobre todo no saben que están haciendo bullying”, comenzó.

Guido Kaczka opinó sobre la polémica de ver el Mundial en las escuelas

En este sentido, comentó que en una determinada edad copian todo, por eso la necesidad de estar encima. “A veces tienen reacciones que uno dice ‘pero eso no lo ves en casa’… Y lo ven desde YouTube, o no sé. Hay que tener mucho cuidado”.

Luego de eso, puso como ejemplo a Tini Stoessel. “Hay videos donde están bailando chicas o chicos, ponele canciones de Tini, ¡que son espectaculares!, pero los más chicos se empiezan a vestir de una manera que no sé si está buena, muy sexualizados. No está bueno y lo noto”.

[comentarios]

Últimas noticias