14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

CNCO se separa después de casi 7 años

Los integrantes del grupo apadrinado por Ricky Martin decidieron tomar caminos por separado. Sin embargo, hicieron una contundente aclaración para sus fans.

Te puede interesar

La noche de este jueves 21 de julio se realizaron los Premios Juventud y aunque todo fue felicidad en la entrega de los galardones, hubo una noticia que pinto de gris la velada.

Después de recibir el premio en la categoría de ‘Mejor fandom’, los integrantes de CNCO subieron al escenario para agradecer a todos sus seguidores y compartir con ellos una noticia no tan grata.

“Tenemos una noticia súper importante que darles, no sabíamos cómo, si por redes sociales, si por prensa, pero literalmente estábamos hablando con los chicos en backstage y quedamos que si ganábamos este premio de mejor fandom, lo íbamos a decir acá”, dijeron al micrófono.

Diego Topa apuntó contra Tini Stoessel: “Sus videos son muy sexualizados”

Luego de una pausa, prosiguieron: “Llevamos ya casi siete años dando candela con el apoyo de ustedes, muchísimas gracias por ese cariño. Después de haber logrado tantas cosas, es un poco extraño decir esto pero CNCO se separa”.

Facebook: conocé las próximas modificaciones en su página de inicio

A pesar de la separación que no llegará muy pronto, Christopher, Richard, Zabdiel y Erick harán una última gira para despedirse de su público y lanzarán un álbum para decir adiós.

[comentarios]

Últimas noticias