21.6 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Show de Lali en Santa Fe: fanáticos acampan esperando el recital

Mariana “Lali” Espósito se presenta este viernes a la noche en la ciudad de Santa Fe y desde la noche del jueves hay fanáticos esperando la presentación.

Te puede interesar

En adyacencias a la Estación Belgrano (Bv Gálvez 1.100), donde será el recital, los seguidores de la artista pop pasaron la noche en carpas y reposeras para poder ingresar primeros y conseguir un buen lugar.

A través de las redes sociales, compartieron algunas imágenes de la noche “en vilo” a la espera de Lali. “Los primeros valientes”, publicó una usuaria en Twitter.

Facebook: conocé las próximas modificaciones en su página de inicio

Ya con las primeras luces, aparecieron más imágenes de los fanáticos haciendo fila por calle Avellaneda, en el ala oeste de la mítica estación que este viernes albergará a la cantante.

Lali llega a Santa Fe en el marco del “Disciplina Tour”, una gira por Argentina que empezó en el Luna Park de Buenos Aires. Luego aterrizó en Mendoza, se trasladó a Bahía Blanca y Mar del Plata.

Posteriormente, Espósito se presentará en Córdoba, Rosario, Salta y cerrará otra vez en Buenos Aires. También tenía previsto un recital en España y otro en Israel.

Santa Fe: un preso quemó un colchón en la seccional Primera

[comentarios]

Últimas noticias