14.2 C
Santa Fe
lunes 12 de septiembre de 2022

Insólito: afirman que un Ovni intentó comunicarse en código Morse en Bolivia

Durante cinco minutos, vecinos de un barrio boliviano divisaron luces parpadeantes en el cielo. Las imágenes del momento se hicieron virales en redes.

Te puede interesar

Vecinos de un barrio de La Paz, Bolivia aseguraron haber visto en el cielo una luz muy potente y titilante que parecía imitar un código Morse. El avistamiento de un objeto posiblemente extraterrestre se dio en Bolivia y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Las luces del supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) se sucedieron por un espacio de aproximadamente cinco minutos sobre el barrio y luego desapareció. Alrededor de diez personas lograron grabar el momento.

COMUNICACIÓN OVNI: LA PALABRA DE LOS TESTIGOS DEL FENÓMENO
“Era una luz que todo el tiempo parpadeaba, pero era demasiado fuerte, muy intensa”, comentó una persona.

Por su parte, otro vecino de la zona agregó: “Parecía que estaba titilando, parecía que intentaba comunicarse por código morse”.

Apolo RT6: se conoce el primer auto sin volante en China

Medios locales contactaron a algunos de los vecinos que avistaron al OVNI y uno subrayó: “Pensé que era un avión, pero viéndolo más de cerca no era. Tampoco era un dron”.

Por su parte, otro agregó: “Es como si me hubiera dicho algo. Me dijo ‘mira hacia afuera’. Es como si algo me llamara”.

COMUNICACIÓN OVNI: LA PALABRA DE LOS UFÓLOGOS
Según diferentes ufólogos las imágenes son reales y debido a que el código de luces podría tratarse de un mensaje, un grupo de estos especialistas se estaría dedicando a descifrarlo.

La especialista Ángela Aguilar explicó: “Antes se utilizaba este código morse, e inclusive se utilizaba el código binario. Así se mandaron varias señales de la tierra buscando vidas en otros mundos”.

Por este motivo la ufóloga sostiene que no sería extraño pensar que efectivamente sea un OVNI lo que estaría intentando hacer contacto.

Cayó un helicóptero en Don Torcuato con cinco personas a bordo

Ante el revuelvo de la población y de la opinión pública, otros profesionales indicaron que “no hay nada que temer” porque si la intenciones de los presuntos extraterrestres fueran hostiles, ya habríamos sufrido las consecuencias hace ya mucho tiempo.

[comentarios]

Últimas noticias