13.3 C
Santa Fe
lunes 12 de septiembre de 2022

Justin Bieber confirmó que reactiva su gira mundial tras superar su grave problema de salud

Justin Bieber confirmó que reactiva su gira mundial tras haberla aplazado por enfermedad. El artista tuvo que cancelarla hace unas semanas tras sufrir una parálisis facial por el síndrome de Ramsay Hunt. El 10 y 11 de septiembre se presentará en el Estadio Único de La Plata.

Te puede interesar

La gira mundial Justice de Justin Bieber vuelve a ponerse en marcha. Así lo confirmó el músico canadiense a través de sus redes sociales, poniendo fin a algo más de un mes de parate en el que se tuvo que recuperar de los efectos de una parálisis facial provocada por el síndrome de Ramsay Hunt.

El canadiense se vió obligado a posponer todos sus compromisos por esta enfermedad que le impide hacer una vida normal. Hace unos años, el artista confirmó que sufría Lyme y que también tuvo un caso grave de mononucleosis infecciosa crónica. Sin embargo, la patología que le ha obligado a parar más de un mes es el síndrome de Ramsay Hunt. Esta se produce cuando el virus que provoca la varicela-zóster infecta un nervio de la cabeza, haciendo que afecte al nervio facial cercano al oído interno. Esto provoca una erupción dolorosa alrededor del oído, la boca o la cara, y una hinchazón de dicho nervio.

Diego Topa apuntó contra Tini Stoessel: “Sus videos son muy sexualizados”

Todos los shows desde comienzos del mes de julio, incluyendo los que iban a celebrarse en su país natal (Toronto, Canadá), hasta la fecha tendrán que ser reprogramados para celebrarse cuando la agenda del músico se lo permita. Aún se desconoce la fecha en los que se realizarán y si afectará a más conciertos.

Recordemos que el artista tiene dos fechas que cumplir en Argentina el 10 y el 11 de septiembre en el Estadio Único de La Plata.

Camilo y Nicki Nicole lanzan “Naturaleza”, dirigido por Evaluna Montaner

De momento en su página web la primera fecha de su Justice World Tour será el 31 de julio en Lucca (Italia) seguido por Noruega, Brasil, Argentina, Ciudad del Cabo, Dubai, Nueva Dehli, y una docena más de directos repartidos por toda Asia central antes de dar el salto a Japón, Tailandia, Indonesia.

El final del 2022 le llevará a Australia para regresar a Europa después de las Navidades donde pasará casi 3 meses girando.

 

[comentarios]

Últimas noticias