17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

El padre de Camila Holms se refirió a Rodrigo de Paul: “No es mal chico”

Horacio Homs hizo declaraciones radiales y se refirió a la escandalosa separación de su hija dedicándole un exabrupto al jugador.

Te puede interesar

Luego de que trascendió que Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial de Qatar 2022 por el conflicto con su ex Camila Homs y en medio de las especulaciones que atraviesa la ex pareja por su escandalosa separación, el padre de la modelo, Horacio Homs habló con firmeza sobre la polémica ruptura de su hija y le dedicó un exabrupto de su ex yerno, Rodrigo De Paul.

Así lo informaron esta mañana en Socios del espectáculo: “El padre de Camila, Horacio Homs, si bien ha hablado en off es la primera vez que digo una nota. En este caso en Radio Gente y ahí directamente a la hora del eufemismo cataloga a su ex yerno como un pelot…” introdujo Rodrigo Lussich antes de pasar el audio en el ciclo.

Camila Homs habló de la posibilidad de que Rodrigo De Paul se pierda el Mundial

“Son chicos y están viendo cómo pueden solucionar sus problemas, pero es más lo que se habla que la realidad. Yo tuve algunos problemas con Rodrigo últimamente, pero no le deseo el mal. Rodrigo no es mal chico, sí es un pelotud… pero no mal chico. Esa es la realidad. Yo resumo cómo están las cosas y no están bien, porque si lo estuvieran no habría un juicio de por medio” dijo de manera contundente el padre de Camila Homs sobre Rodrigo.

Justin Bieber confirmó que reactiva su gira mundial tras superar su grave problema de salud

El hombre, que mantiene un perfil bajo con los medios, sorprendió al brindar una nota por primera vez hablando sobre el conflicto de su hija con el jugador de fútbol. Pero en esta oportunidad, aprovechó para dedicarle a su ex yerno un exabrupto y aclarar que su hija no quiere perjudicarlo sino llegar a un acuerdo en la justicia.

[comentarios]

Últimas noticias