20.1 C
Santa Fe
jueves 8 de septiembre de 2022

La grosería de Lanata al opinar sobre los videos hot de Ivana Nadal

Foto: gentileza

Te puede interesar

El conductor de Radio Mitre disparó un inesperado comentario al aire y dio que hablar.

Jorge Lanata no tuvo filtro a la hora de referirse a los videos sensuales que Ivana Nadal comparte en una plataforma paga a través de suscripción y disparó un tremendo exabrupto al aire de su programa radial.

Se filtraron fotos hot de Ivana Nadal para una plataforma erótica

Mientras Marina Calabró explicaba en su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el costo por mes de las suscripciones a la plataforma de contenidos para adultos, Jorge Lanata acotó un comentario que dio que hablar.

Ivana Nadal publicó un video súper hot

Ivana Nadal está en HotGo, que es para Playboy Celebrities. Mire qué promo: un mes sale 549 pesos y tiene acceso ilimitado las 24 horas”, contó la periodista. En ese instante, el conductor la interrumpió: “¡Pero escucheme! ¡Todo el día paje*ndote por 500 mangos!”.

Sus compañeros no pudieron dejar pasar el comentario y aseguraron que no querían escuchar eso. “Ah, no… ¿y para qué ve la gente esto?”, indagó irónico Lanata. “Para recreación”, coincidieron a modo de broma en el estudio.  

 

Ivana Nadal se sumó a Playboy TV

Semanas atrás, Ivana Nadal anunció mediante su cuenta de Instagram que se sumó a una plataforma de contenido para adultos y mostró un adelanto de la producción de videos sin censura que grabó.

“Yo avise que se venía UNA BOMBA. Y pronto vas a poder tener todo el contenido SIN CENSURA para vos”, adelantó Ivana Nadal junto a unas imágenes donde se la ve acostada posando sobre la cama, sin ropa.

Ivana Nadal se suma a Playboy TV

Si bien la mayoría de las famosas eligen la plataforma Divas Play para subir su contenido de alto voltaje, Ivana Nadal optó por Playboy TV, un canal de televisión por suscripción premium que ofrece contenido para toda Latinoamérica y el cual se puede ver también a través de la plataforma HotGo, un servicio de distribución y transmisión de contenido para adultos que pertenece a la empresa Claxson Interactive Group.

 

A través de un video que grabó para sus historias de Instagram, la influencer contó: “Paso por acá para explicarles un poquito más de qué se trata esta producción, esta bomba que se está viniendo. De a poquito… ya la hice pero faltan cosas de post-producción”.

Es para Playboy TV, lo que grabamos son aproximadamente 10 videos donde ustedes van a poder disfrutar de determinados escenarios en donde estoy dando mi amor y expresándole ese amor a todos ustedes”, detalló.

Sobre cómo ver dicho contenido agregó: “La plataforma donde se comparte este contenido de Playboy TV se llama Hot Go y pronto les voy a pasar un código para que puedan suscribirse“.

 

[comentarios]

Últimas noticias