22 C
Santa Fe
jueves 15 de septiembre de 2022

Tenso encuentro de Locho Loccisano y Chanchi Estévez fuera de “El Hotel de los Famosos”

Te puede interesar

Con los dos participantes ya fuera de El hotel de los famosos Locho Loccisano tuvo su primer encuentro cara a cara con Chanchi Estévez, el ideólogo de la familia que lo crucificó desde el día que ingresó al juego. Mirá lo que se dijeron.

Tras la polémica eliminación de Locho Loccisano de El hotel de los famosos, el indudable ganador de la audiencia tuvo su primer cara a cara con Maximiliano Chanchi Estévez, el ideólogo de ‘la familia’ que desaprobó su ingreso al reality del Trece desde el minuto uno y se encargó de que el rubio la pasase realmente mal.

El encuentro se produjo este viernes por la noche en El debate del hotel (El Trece), donde repasaron las salidas no sólo de Locho, sino también las de Lissa Vera y Walter Queijeiro. Allí el ex futbolista, quien oficia de panelista del ciclo, no dudó en expresar su opinión del ex Combate.

Llega la gran final de “El Hotel de los Famosos”: tres duelos

“De mi parte, está todo 10 puntos. Con Locho tuvimos una convivencia difícil, momentos buenísimos, momentos no tan buenos; pero creo que en líneas generales, nunca fui una persona que lo insultó. Es más, hemos tenido charlas muy copadas pero en la convivencia había cosas que no me gustaron, como le habrá pasado a él con cosas mías”, primereó Chanchi Estévez.

Al tiempo que Locho Loccisano también dijo lo suyo. “Yo también la pasé muy mal, es lo que digo siempre. Obvio que es un juego, pero en ese juego la pasé muy mal. No creo que haya habido un abanderado en hacerme sentir así. Entré a un grupo del cual no pude ser parte desde un principio y la verdad es que hasta la renuncia del Chanchi, la pasé muy mal. La verdad es esa”, disparó sereno pero seguro de sus palabras.

Por último, aclaró “En realidad, desde un poquito ante porque había formado el grupo de Los Sanguinarios con Alex Caniggia y Lissa Vera y me sentí un poco más acompañado, pero sí la pasé muy mal y se vio eso en televisión”.

Allá por el mes de mayo a poco de su ingreso, Locho Loccisano sumó otro tenso momento en la convivencia dentro del reality El hotel de los famosos y Chanchi Estévez lo desafió directamente en la cara a la H. El ex futbolista arremetió contra el notero molesto por algunos comentarios que hizo tras la eliminación de Lissa Vera.

“Cuidado con las uñas con la almohada, que las coleccionaba”, le dijo entre risas Locho a Emily, en referencia a la cama que usaba Lissa. “No eran cualquier uña, eran las uñas de Lissa de Bandana. Para mí Bandana de pendeja era todo”, le contestó la influencer. “Igual también debe ser difícil esto de hacer algo tan grande a los 20 años y después que se muera, viste?”, comenta Locho Loccisano.

“El Hotel de los Famosos”: Alex Caniggia se convirtió en el segundo finalista

Ahí, Chanchi Estévez se levantó de la cama muy enojado por lo que escuchó: “Locho, ¿no tenés ganas de dormir?, que hablas unas pelotudeces bárbaras”. “Estamos hablando todos igual”, se defiende Locho. “No, vos estás hablando pelotudeces, está mal”, insistió Chanchi. Y lo desafió en la cara: “¿Sabés por qué no fuiste a la H? Porque no me dejaron que te vote. Y si querés, te espero el domingo en la H, si tenés huevos”.

“No sé por qué te enojaste tanto”, le preguntó Locho sorprendido por la reacción del ex futbolista, que le repitió: “Así te digo, si tenés huevos te espero el domingo en la H”.

[comentarios]

Últimas noticias