17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Lali Espósito brilló en Santa Fe con un show a puro fuego y sensualidad

Te puede interesar

La artista pop hizo vibrar la Estación Belgrano y luego apareció en el estadio cubierto de Unión.

Mariana “Lali” Espósito tuvo un frenético viernes en la ciudad de Santa Fe que arrancó por la mañana con la llegada al aeropuerto de Sauce Viejo en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, mientras los fanáticos la esperaban apostados allí y acampando en cercanías a la Estación Belgrano.

Precisamente, el centro de eventos de la capital santafesina fue escenario de la presentación del “Disciplina Tour”, la gira que la artista pop comenzó hace semanas atrás y con el cual recorrerá las principales ciudades del país, de Latinoamérica y otros destinos como España e Israel.

Arriba del escenario, Lali mostró todo su repertorio de música, baile y, sobre todo, la sensualidad característica de los últimos tiempos.

Crédito: Milagros Giménez Belotti

A tal punto que anduvo a los besos con invitados VIP como Nati Jota, Flor Jazmín, Kevsho y Mica Suarez, todos influencers del momento.

Tras dejar todo en el escenario de la Belgrano, Espósito se trasladó a las instalaciones del Club Unión, donde en el estadio de básquet se llevó a cabo una nueva edición de la Fiesta Bresh.

Crédito: Milagros Giménez Belotti

Las redes sociales se encargaron de mostrar los momentos de Lali arriba de las tablas, junto al DJ de la fiesta.

La gira de Lali continúa la semana que viene en Córdoba y Rosario. Ya en agosto, se presentará en Salta, Tucumán y cerrará en Buenos Aires. Una vez finalizados los show dentro de Argentina, la artista comenzará a viajar por el exterior con su “Disciplina Tour”

[comentarios]

Últimas noticias