13.8 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

En su debut en Juventus, Di María protagonizó un impactante golpe con el árbitro

Debió ser atendido por los médicos

Te puede interesar

“Fideo” chocó con el juez del amistoso que los de Turín ganaron ante las Chivas de Guadalajara. Fue tal la conmoción que sufrió que debió ser atendido por los médicos. Luego fue reemplazado.

La Juventus se impuso 2-0 a las Chivas de Guadalajara en un amistoso disputado en Las Vegas (EE.UU.) en el Ángel Di María debutó con el conjunto italiano.

El exjugador del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, entre otros equipos, fue titular en este encuentro y jugó durante toda la primera mitad antes de ser sustituido en el descanso por su compatriota Matías Soulé.

Lo curioso del debut de “Fideo” fue que se llevó un durísimo golpe del árbitro y hasta debió ser atendido porque fue tal el impacto que el rosarino se quedó sin aire.

Ángel Di María fue presentado en Juventus

Marco Da Graca adelantó en el minuto 10 a la Juve aprovechando un rechazo del equipo mexicano. En la segunda parte mejoraron los aztecas, que dominaron el encuentro tras el descanso pero que no tuvo puntería de cara al arco.

En el minuto 80, Mattia Compagnon sentenció el encuentro con un tanto tras una buena jugada individual.

Este encuentro disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas (EE.UU.) forma parte del Soccer Champions Tour, una iniciativa que llevó a tierras estadounidenses a equipos destacados de Europa y México.

El plato fuerte de este torneo llegará el sábado también en Las Vegas con el partido entre el Real Madrid y el Barcelona.

La Juventus disputará dos encuentros más dentro de esta gira estadounidense: el martes se medirá al Barcelona en Dallas (EE.UU.) y el próximo sábado cerrará su viaje con un duelo ante el Real Madrid en Los Ángeles (EE.UU.).

Por parte de las Chivas, la peor noticia fue la lesión de Pável Pérez, que tuvo que ser sustituido en la segunda parte. El entrenador del conjunto de Guadalajara, Ricardo Cadena, explicó tras el partido que Pérez quedó “tocado del tobillo” pero no dio más detalles.

Ángel Di María viajará a Italia para firmar con la Juventus

Sobre el partido, Cadena destacó la actitud, la “seriedad” y la “responsabilidad” de sus jugadores ante un rival del nivel de la Juventus. “Me voy con la parte de que los muchachos compitieron los 90 minutos ante un equipo ‘top’”, indicó.

Al encuentro asistieron 31.261 espectadores, según fuentes de la organización, con una mayoría aplastante de hinchas de las Chivas en las tribunas.

[comentarios]

Últimas noticias