12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Requisaron dos comisarías en la ciudad de Santa Fe

Trabajò la Agencia de Control Policial

Te puede interesar

Los procedimientos se realizaron en la subcomisaría 2a, de barrio Santa Rosa de Lima, y en la Seccional 11a, de barrio Fomento 9 de Julio.

Durante este viernes, personal de la Agencia de Control Policial (ex Asuntos Internos) realizó procedimientos en dos comisarías de la ciudad, en busca de irregularidades. Para los operativos, los investigadores contaron con la colaboración de equipos tácticos de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

La primera intervención ocurrió en la siempre conflictiva Subcomisaría 2a de barrio Santa Rosa de Lima. El fiscal Federico Grimberg tenía información de que había una nueva evasión gestándose en las celdas, por lo que decidió solicitar la requisa.

Santa Fe: un preso quemó un colchón en la seccional Primera

Los uniformados secuestraron algunos elementos, pero ninguno que indique una posible fuga. Minutos antes, ya el personal de la dependencia había realizado un procedimiento similar, luego de que se retiraran las visitas.

El segundo operativo se desplegó en la Comisaría 11a de barrio Fomento 9 de Julio, sobre Aristóbulo del Valle.

Los investigadores de la Agencia -cuya directora es Doris Abdala- recibieron algunas llamadas para alertar sobre nuevas irregularidades que se estaban registrando en las instalaciones, por lo que decidieron poner manos a la obra.

Santa Fe: hallaron muerto en la vereda a un hombre en barrio Constituyentes

En la zona de reclusión, los uniformados incautaron teléfonos celulares y algunas botellas vacías de bebidas alcohólicas.

Cabe recordar que allí se encuentra alojada una decena de policías que están acusados de distintos delitos.

[comentarios]

Últimas noticias