31.2 C
Santa Fe
domingo 8 de enero de 2023

Accidente fatal en Purmamarca: murieron dos turistas en Ruta Nacional 52

Las víctimas, eran oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Alrededor de las 16.30 de este sábado, dos turistas perdieron la vida luego de derrapar y volcar en una curva ubicada en Ruta Nacional 52 a la altura del paraje Sepultura, en la localidad de Purmamarca. Las víctimas, eran oriundos de la provincia de Buenos Aires.

Según dieron a conocer desde la Seccional 57 de Purmamarca, en la tarde del sábado sobre Ruta Nacional 52 a la altura del kilómetro 18 en el paraje Sepultura de esta localidad, se produjo un incidente vial protagonizado por una camioneta Toyota Hilux.

Cayó un helicóptero en General Rodríguez y se incendió

 

 

Tal cual informaron en un primer momento, el vehículo habría desbarrancado en una curva y posteriormente caído aproximadamente 70 metros, quedando sobre el lecho de un río estacional. Al arribar al lugar personal del SAME, se constató que una mujer mayor de edad con domicilio en Punta Alta Coronel Rosales, Buenos Aires, había perdido la vida a causa del impacto.

 

Asimismo, un hombre que también se trasladaba en el rodado, fue asistido por personal del SAME y mientras era movilizado hasta el nosocomio local, el sujeto falleció aparentemente por las heridas producidas en dicho accidente.

En este marco, una vez que intervino el Ayudante de Fiscal, Luis Cavanna, se solicitó los exámenes de rigor a ambos cuerpos como así también, en la Comisaria Seccional 1° de San Salvador de Jujuy se realizó tareas complementarias a la única sobreviviente de este lamentable hecho.

[comentarios]

Últimas noticias