23.3 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Mataron a golpes a un joven en Santo Tomé

Todo ocurrió a la salida de una fiesta. No hay detenidos.

Te puede interesar

Un hombre de 26 años halló horrible fin a manos de varios individuos que lo agarraron a palazos y lo golpearon hasta matarlo, en un atroz suceso ocurrido durante la mañana del domingo en Santo Tomé.

Por Danilo Chiapello

La víctima (tercera muerte violenta del fin de semana) fue identificada como Carlos Hernán T. quien dejó de existir como consecuencia de múltiples lesiones traumáticas en su cuerpo.

Los investigadores de este hecho determinaron que durante la noche del sábado el nombrado participó de una fiesta realizada en un inmueble de calle 4 de Enero 110 (en barrio Iriondo), en una celebración que se prolongó hasta ya entrada la mañana del domingo.

Y fue en este último tramo cuando el hombre se vio envuelto en una fuerte discusión con otro muchacho. Tras intercambiar algunos insultos y amenazas el mencionado se retiró del lugar.

El hombre hallado muerto esta madrugada resultó ser el “hombre araña” santafesino

 

Pero de acuerdo al relato de testigos el incidente no terminó allí. Varios muchachos, y algunas mujeres, lo corrieron hasta que lo alcanzaron en la zona de Cibils 3600 (en cercanías del club Cha Roga) donde lo agredieron a golpes con palos en la cabeza hasta quitarle la vida.

Cometida la demencial acción sus autores se dieron a la fuga en distintas direcciones.

Poco después llegaron al lugar peritos e investigadores de la AIC, entre ellos, el médico policial quien constató el deceso del infortunado precisando lesiones en cráneo y rostro, como así también en otras partes del cuerpo.

Culminados los trabajos en el lugar, Bomberos Zapadores trasladaron el cadáver hasta la morgue judicial para la realización de una autopsia, según lo dispuesto por el fiscal de Homicidios en turno, doctor Martín Torres.

[comentarios]

Últimas noticias