25.3 C
Santa Fe
sábado 17 de septiembre de 2022

Video: varios manifestantes fueron atropellados en Panamá

Las imágenes son sensibles; dos manifestantes se mantienen hospitalizados con múltiples lesiones

Te puede interesar

En Horoncitos- Panamá, algunos productores que intentaban pasar en un cierre de la vía Interamericana protagonizaron un incidente con los manifestantes indígenas y los atropellaron. Las imágenes son sensibles.


Varios manifestantes fueron atropellados luego que un vehículo pasara las barreras que estos habían colocado bloqueando la carretera. Se informó que dos de ellos se encuentran hospitalizados en un hospital de San Félix y en David, provincia de Chiriquí.

 

Los conductores que protagonizaron los atropellos ya se encuentran aprehendidos.

El Ministerio de Salud informó que el hospital regional de San Félix recibió a ambos heridos proporcionándoles la primera atención, en la cual el ciudadano Faustino Santos de 20 años de edad mantiene una laceración en brazo y su estado de salud es estable, pero se mantiene bajo observación médica.

En tanto, el ciudadano Alcibiades Santos de 30 años presenta una herida cortante en el área occipital, luxación de tobillo izquierdo, lesión en costilla 1 y 2, por lo cual, se suturó la herida y se ordenó su traslado al hospital regional Rafael Hernández en David dónde se practicarán todos los estudios necesarios para su evaluación y atención integral.

Video: pasajeros saltan de un tren que se incendió en el medio de un puente en Boston

 

La Policía Nacional informó que ya se dio con la aprehensión y conducción de los conductores vinculados a este hecho; y el Ministerio Público adelantó que a través de la Fiscalía Regional de Chiriquí ha iniciado una investigación de oficio, por la presunta comisión del delito de tentativa de homicidio.

Hay que destacar que uno de los supuestos conductores, mediante de un video, se mostró herido en la cabeza por una de las piedras lanzadas por los manifestantes, y aseguró que procedió a avanzar a través de los que cerraban la vía en defensa propia, ya que les estaban agrediendo y temía por su vida.

[comentarios]

Últimas noticias