21.9 C
Santa Fe
viernes 23 de septiembre de 2022

Video: volcó un camión con vacas y los vecinos las “carnearon”

Los vecinos desmenuzaron la carga del transporte

Te puede interesar

Un Fiat Iveco tumbó de costado esta madrugada sobre la Ruta 11. Llevaba 50 animales que murieron o fueron sacrificados. La gente se agolpó en el lugar para llevarse las reses muertas.

A punta de cuchillos y sin fijarse demasiado en los detalles de los cortes, los vecinos desmenuzaron la carga del transporte y la cargaron sobre motos, para hacerse así de una mercadería impensada.

El Fiat Iveco de color blanco era conducido por Marcelo Sallea, de 49 años, cuando esta madrugada, alrededor de la 1:15, volcó sobre la Ruta 11, a la altura del kilómetro 682. Propiedad de la firma Guido Danon, iba cargado con 50 animales vacunos y se dirigía desde Goya a Deán Funes.

 

De acuerdo a fuentes policiales, derrapó en la banquina del lado oeste, por lo que el chofer intentó maniobrar para volver a transitar sobre la ruta, pero debido a la escasa visibilidad por niebla y suelo natural blando a causa de las lluvias, se le salió de control del camión y terminó de costado sobre la traza vial. Un hombre de 38 años viajaba de acompañante. Ambos presentaban lesiones visibles, circunstancias que fueron trasladados al Hospital local.

 

Accidente fatal en Purmamarca: murieron dos turistas en Ruta Nacional 52

Hasta cerca del mediodía la ruta permaneció cortada a la espera de que el camión sea retirado de la mano descendente. Largas colas de vehículos se formaron a ambos lados del sitio del siniestro, ubicado al norte de la ciudad de Calchaquí.

[comentarios]

Últimas noticias