13.4 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

Santa Fe: una nena de 13 años pelea por su vida tras recibir un disparo en el rostro

Se trasladaba en moto con un amigo de 17 años

Te puede interesar

Según la información policial, fue atacada cuando se trasladaba con un amigo de 17 años por la zona de calle Chaco y Larrechea, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Una niña de 13 años ingresó al Hospital Alassia con una herida de arma de fuego en la zona del rostro y se encuentra en grave estado.

Le hecho ocurrió en las últimas horas de la noche del domingo, en lo que fue el cierre de un fin de semana de extrema violencia en Santa Fe con 11 heridos de arma de fuego en Las Lomas y los homicidios de un joven en barrio Santa Rosa de Lima, y de otro en Santo Tomé.

Feroz ataque a balazos a la comunidad Qom en barrio Las Lomas: hay once heridos

En el caso de la pequeña, según fuentes policiales estaba circulando en motocicleta con un amigo de 17 años por la zona de Chaco y Larrechea, en el límite de los barrios Yapeyú y Ceferino Namuncurá, cuando fueron interceptados por varios sujetos que comenzaron a disparar.

Uno de los proyectiles terminó impactando en la cara de la menor, que tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños.

Mataron a un joven de 17 años en barrio Santa Rosa de Lima

“Tenía una herida de arma de fuego que ingresó por el pómulo derecho y salió por el izquierdo, además un traumatismo de tórax produjo una contusión pulmonar. Está con pronóstico reservado, asistencia respiratoria en estado delicado”, manifestó en el móvil de LT9 el director del Alassia, Dr. Osvaldo González Carillo.

Sobre el joven de 17 años, presentó lesiones leves provocados por la caída de la moto al recibir el ataque.

[comentarios]

Últimas noticias