17.8 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Apoyo de Los Palmeras a Edgardo Poldi en su aspiración de ingresar en Gran Hermano

Respaldo al conductor de “Charlando de modas”

Te puede interesar

Los integrantes del grupo de cumbia hicieron público un video para respaldar la pretensión del conductor de “Charlando de modas”, al que nombran como un “querido amigo”, de estar en la famosa casa de la televisión.

¿De la TV santafesina a la nacional? Poldi quiere entrar en Gran Hermano 2022.

Hace poco más de una semana, Edgardo Poldi manifestó su decisión de postularse para participar en Gran Hermano 2022, el conocido reality de Telefé.

Esto generó muchas repercusiones, ya que el conductor de 73 años es muy conocido en Santa Fe gracias a “Charlando de modas”.

En las últimas horas se conoció un video en el cual los integrantes del grupo musical Los Palmeras apoyan la decisión de Poldi de postularse para el programa.

Edgardo Poldi se postula para participar en Gran Hermano 2022

En los 30 segundos de la grabación, Marcos Camino se refiere al presentador santafesino como un “querido amigo”.

“Soy una persona que se levanta de buen humor y que está todo el día riéndose y haciendo bromas. Entonces pienso que en Gran Hermano sería el mediador, el encargado de calmar las aguas, de hablar con las personas que entran, enseñarles cosas para que en la vida les vaya bien y triunfen”, había afirmado Poldi en una entrevista concedida a El Litoral la semana pasada.

[comentarios]

Últimas noticias