24.6 C
Santa Fe
lunes 25 de julio de 2022

Comienza “Canta conmigo ahora”, el nuevo reality de Marcelo Tinelli

Adapta un formato creado por la BBC y busca restarle rating a “La Voz Argentina”.

Te puede interesar

Este lunes, las 22.30 y por El Doce, comenzará Canta conmigo ahora, el certamen conducido por Marcelo Tinelli que adaptará para la televisión argentina un exitoso formato internacional.

Se trata de All Together Now, que BBC One puso al aire en 2018, con la conducción de Rob Beckett y Geri Halliwell.

En la competencia, los participantes deberán convencer con sus performances a un amplio jurado de 100 figuras nacionales e internacionales.

En ese cuerpo, de acuerdo a informaciones vertidas desde la producción se destacan los nombres de Cristian Castro, José Luis “El Puma” Rodríguez, Coti Sorokin, Manuel Wirtz, El Bahiano, Gladys “La Bomba” Tucumana, El Polaco, Locho Loccisano, Los Caligaris, El Tirri, Magui Olave y Cande Tinelli.

Marcelo Tinelli dio detalles sobre cómo será “Canta Conmigo Ahora”

Desde sus asientos, evaluarán el abanico de géneros de las distintas presentaciones de los participantes, que tendrán la tarea de conseguir que los integrantes del jurado se pongan de pie, presionen un botón y canten junto a ellos para obtener la posibilidad de avanzar en el camino hacia el primer puesto.

Producido por LaFlía, productora creada por Tinelli en 2018 como sucesora de Ideas del Sur, Canta conmigo ahora contará con un casting multitudinario y de claro corte federal, luego de que en mayo pasado comenzaran las audiciones en diferentes provincias a lo largo y ancho de la Argentina.

 

La primera de ellas fue Santiago del Estero, desde donde Matías Amaya, productor de LaFlia, comentó a mediados de mayo en diálogo con Télam que la búsqueda se centraba en “buenos cantantes”, ya sea de forma “individual, dúo, trío o cuarteto”, pero no en grupos de más miembros.

“Su objetivo será emocionar a los jurados, ponerles la piel de gallina, contagiarlos con su canto para lograr que los cien lo voten o la mayor cantidad de votos posibles”, agregó en esa ocasión.

Además, explicó que “los participantes que más votos saquen ocuparán un podio de tres puestos; el que quede en el puesto número 1 pasa directamente a la segunda etapa y los que quedan en los puestos 2 y 3 vuelven a competir”.

“Y el que más votos obtenga de parte de ‘Los 100′ también pasa a la siguiente etapa”, completó.

Con la influencer Emily Lucius en el rol de Host Digital para mostrar todos los contenidos exclusivos del certamen en redes sociales, este reality show intentará convertirse en un atractivo dentro de la grilla televisiva con una puesta de cámara de 360° y tecnología de avanzada para llevar a la pantalla un show de alto impacto visual.

Cristian Castro recibirá una suma millonaria por estar en el programa de Tinelli

LA PALABRA DE MARCELO TINELLI

Con la llegada del ciclo, Tinelli y LaFlía buscan renovar su propuesta de manera rotunda en relación al desgastado formato de ShowMatch, en el que los participantes eran los famosos, y que no fue acompañado por el rating durante 2021.

Claramente, el propósito de Canta conmigo ahora es restarle puntos de rating a La Voz Argentina, un reality de similares características que lleva varias temporadas por Telefe.

Pero por su dinámica, esta concurso se resuelve en solo seis semanas, a diferencia del programa conducido por Marley y del clásico Bailando por un sueño, que demandaba ciclos de tiempo superiores al semestre.

“El día que grabé el primer programa de Canta conmigo ahora, cuando me desperté volví a sentir en mi panza lo mismo que sentí cuando comencé VideoMatch”, dijo Tinelli en entrevista con La Nación.

“Jamás subestimé al medio y siempre dije que tenemos una de las mejores televisiones del mundo”, añadió en esa misma nota, en la que se destacó que la puesta del programa “es realmente impactante y está a la altura de lo que se observa en las galas de las cadenas europeas como la RAI o TVE”.

“Los dueños del formato nos comentaban que la majestuosidad de lo que armamos acá es superior a lo que se vio en Inglaterra o Brasil. Estoy feliz y muy emocionado al ver que la televisión argentina puede hacer un formato de este tipo”, cerró el popular conductor.

[comentarios]

Últimas noticias