12.8 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Fuerte posteo de Verónica Ojeda y Dieguito Maradona por “El Diez”

Foto: gentileza

Te puede interesar

La expareja del futbolista subió un contundente posteo con su hijo para demostrar su enojo con los que se aprovechan de la figura del “Diez”. Los detalles, en la nota.

Luego de la entrega de los premios Martín Fierro, Verónica Ojeda arremetió furiosa contra la producción del evento por el trato que le dieron a Dieguito Fernando, en el homenaje a Diego Maradona. Si bien la mujer y el niño ahora tienen un trato cordial con Dalma y Gianinna Maradona, tras el reencuentro que hubo entre todos, parece que aún hay conflictos en el entorno de “El Diez”.

Nació Azul, la segunda hija de Dalma Maradona

En las últimas horas, la expareja del futbolista sorprendió con una fuerte publicación en sus redes sociales, en la que se lo ve a su hijo haciendo “fuck you”.

Diego Maradona Jr. protagonizará una nueva serie sobre su padre

“Para todos los que hacen negocios y lucran con la imagen de mi papá”, escribió Verónica Ojeda en nombre de Dieguito Fernando, y también agregó un emoji del dedo medio levantado.

La fuerte imagen que compartió Verónica Ojeda de Dieguito Fernando.

Ojeda no habló de alguien en particular, pero con su descago quedó en claro que se refiere a alguien cercano a Diego Maradona, a quién está acusando de sacar provecho de la figura del jugador de fútbol fallecido en noviembre de 2020.

[comentarios]

Últimas noticias