17.2 C
Santa Fe
miércoles 14 de septiembre de 2022

Horror en Tandil: hallaron a una niña de 15 años maniatada en un descampado

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

 Este lunes 25 de julio, efectivos policiales informaron que hallaron, tras un llamado al 101, a una joven de 15 años que permanecía, atada de pies y manos, en un descampado, tras haber sido abandonada.

La policía está investigando un violento hecho ocurrido en la tarde noche de este domingo, donde fue víctima una menor de 15 años.

Nuevo crimen en Rosario: hallaron a un joven maniatado y baleado

Según los datos recabados por este Portal de Noticias, la policía halló, tras recibir un llamado al 101 de mergencias, a la menor atada de pies y manos en un descampado ubicado en Nigro y Colectora Mac

Del testimonio de la chica se desprende que ella iba caminando cerca de las 20,10 de ayer cuando es interceptada por dos sujetos que se movilizaban en un auto del que aún se desconocen características y la introducen en él.

La llevan a un descampado en Nigro y Colectora Macaya donde la amenazan “..Si no es Nahuel va a ser otro…” (sic), la golpean y la atan de pies y manos. Le roban el teléfono celular y se comunican con la mamá vía mensaje y también la amenazan y le refieren donde dejaban a la menor para que vaya a buscarla.

Ahora la policía, a través del relevamiento de cámaras de seguridad busca avanzar con la investigación.

El hecho fue caratulado “Privación ilegal de la libertad agravada por la violencia y amenazas”.

[comentarios]

Últimas noticias