34.6 C
Santa Fe
jueves 26 de enero de 2023

Conocé el radical cambio de look de María Becerra inspirado en Natalia Oreiro

María Becerra generó miles de comentarios al mostrar su cambio de look por medio de TikTok.

Te puede interesar

María Becerra sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un nuevo y radical cambio de look.

Si bien quedó irreconocible, el look fue muy bien recibido por los seguidores de la joven oriunda de La Plata. Lo cierto también es que su peinado tiene una enorme similitud con uno utilizado por Natalia Oreiro a principios de siglo.
Antes de haber pasado por su peluquería de confianza, les contó a sus seguidores de Instagram que esa misma tarde se animaría a cambiar rotundamente el estilo de su cabello. Y así fue. “Hoy me hago un cambio de look tremendo”, había avisado la “trapera”, con picardía, a través de sus stories.

El guiño de María Becerra a la China Suárez

Cabello largo y morocho, con flequillo en forma de “V”, de esto consta el nuevo look que presume María Becerra mientras disfruta de su incesante excito. La artista más influyente de Argentina, y de las mejores en habla hispana del mundo, se hizo el mismo corte de cabello al que apostó Natalia en el año 2000, ni bien lanzó su hit Tu Veneno.

María Becerra se inspiró en Natalia Oreiro para su radical cambio de look: la historia detrás del peinado
Casi en similitud con María Becerra, el look usado en su momento por Natalia Oreiro fue pieza fundamental de su estética durante el lanzamiento de su segundo disco que fue un éxito comercial en ventas. El álbum vendió 100.000 copias en Argentina, 100.000 en España durante 1999 y el año 2000.

Wanda Nara salió al cruce de los que critican su cuerpo: “empiecen a darle a las pizzas sin culpa”

Por su parte, ‘La Nena de Argentina’ también coincide en la cantidad de discos -va por el segundo- el cual es un éxito rotundo desde su publicación a principios de junio.

[comentarios]

Últimas noticias