35.8 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Hallaron estupefacientes en un auto que volcó en autopista Santa Fe-Rosario

Fue a la altura de Barrancas y Monje

Te puede interesar

Durante la noche del lunes agentes policiales fueron comisionados por un siniestro vial a AP 01 km 33, esto es, entre Barrancas y Monje, donde un vehículo habría volcado.

Una vez arribados al lugar los actuantes entrevistaron a un hombre de 44 años oriundo de la localidad de Garin, partido de Escobar Provincia de Buenos Aires, quien conducía un automóvil Peugeot 408, el cual se encontraba volcado sobre la autopista.

Cabe mencionar que el mismo aparentemente habría colisionado con un camión Mercedes Benz conducido por un sujeto de 52 años domiciliado en la localidad de Añatuya, Provincia de Santiago del Estero.

Hallaron un kilo de “la droga del sexo” escondida en una encomienda

Frente a testigos convocados para la ocasión los uniformados realizaron una requisa del auto Peugeot 408 donde secuestraron desde el baúl del mismo una gran cantidad de envoltorios que podrían ser estupefacientes, por lo que dieron intervención a la Agencia de Investigación Criminal para continuar con las actuaciones de rigor.

Rosario: fueron detenidos por vender droga en pleno centro

A su vez, en el lugar del siniestro los efectivos de la Dirección Gral. de Seguridad Vial en conjunto con agentes de la Comisaría 12da de Oliveros realizaron el desvío vehicular correspondiente.

Además, trabajó personal del sistema de emergencias Arce quien examinó al conductor del vehículo de menor porte y lo trasladó al nosocomio de Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo.

[comentarios]

Últimas noticias