15.7 C
Santa Fe
viernes 30 de septiembre de 2022

Venado Tuerto: desvalijaron un local de indumentaria masculina y los dueños decidieron cerrar

Los malvivientes se llevaron todo. Los propietarios realizaron un comunicado en donde expresan su bronca por lo ocurrido y anuncian el cierre del local hasta nuevo aviso.

Te puede interesar

Un local de indumentaria masculina fue desvalijado en la madrugada del lunes en Avenida Estrugamou al 1600, en la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Los propietarios del comercio (Jericó Golden) realizaron un posteo en la red social Instagram en donde anuncian que tendrán que cerrar hasta nuevo aviso, mostrando “la bronca” y un gran “dolor”.

Hallaron estupefacientes en un auto que volcó en autopista Santa Fe-Rosario

Por el momento no existen novedades en relación al hecho, aunque sí queda en claro que accionó más de una persona, teniendo en cuenta la cantidad de mercadería robada. Los malvivientes ingresaron al comercio rompiendo una de las vidrieras que da a la calle y desde ahí se hicieron de un sinnúmero de prendas de vestir.

Para ingresar se realizaron daños en el frente, como así también en el interior del local. Crédito: El Litoral
Los damnificados realizaron una publicación en donde expresan: “Buenos gente, esta mañana nos encontramos con el local desvalijado. No nos dejaron absolutamente nada. Estamos con mucha bronca y mucha tristeza. Todo esto fue con tanto sacrificio. Gracias a cada uno que nos ayudó a crecer en esto. Y bueno, cerramos hasta nuevo aviso”.

El crudo mensaje de los dueños luego del robo.El mensaje va acompañado de una fotografía en donde se muestra el local totalmente vacío.

Aberrante: le vendieron un terreno del Estado y la quemaron para sacarle unos metros

[comentarios]

Últimas noticias