11.8 C
Santa Fe
jueves 4 de agosto de 2022

Francisco Tinelli: ¿De qué trabaja el hijo de Marcelo Tinelli?

A sus 24 años, el hijo de Marcelo Tinelli apuesta a seguir un camino diferente y propio, lejos de la pantalla chica.

Te puede interesar

Francisco Tinelli nació en una casa donde el estudio de televisión era el segundo hogar. Siendo hijo de Marcelo Tinelli y Paula Robles, la vorágine de la pantalla chica, la exposición y las cámaras estuvieron presentes desde el día uno.

Sin embargo, el primer hijo varón del conductor más famoso de la TV siempre le esquivó a esa vida, eligió el bajo perfil y durante mucho tiempo se resguardó de los flashes y las notas: qué hacía y qué pensaba Francisco fue, por años, un misterio.

Acompañado por su hijo Lolo, Marcelo Tinelli regresó con “Canta Conmigo Ahora”

Lo cierto es que cuando le llegó el momento de elegir una carrera, el hermano de Juanita optó por seguir un camino propio dentro del mundo del arte y la expresión. Sin ir a lo fácil y con la intención de hacerse su lugar, el chico, que hoy tiene 24 años, se la jugó por la pantalla grande y la música.

Comienza “Canta conmigo ahora”, el nuevo reality de Marcelo Tinelli

“Estudia cine y es DJ. Es una de las personas que más escucho, muy esteta, cinéfilo, muy inteligente”, contó Marcelo antes de debutar con Canta Conmigo Ahora, la nueva apuesta televisiva en la que participa su hija Cande en el multitudinario jurado de famosos en el que también se anotó Cristian Castro.

[comentarios]

Últimas noticias