30.3 C
Santa Fe
miércoles 16 de noviembre de 2022

Una modelo cristiana gana millones en OnlyFans y asegura que “Dios le dice que lo haga”

Nita Marie

Te puede interesar

Nita Marie, de 46 años, asegura que Dios le dijo que se trata de un “instrumento para dejar de satanizar la sexualidad”. Explica que “no hay nada de malo en abrazar la sexualidad y ser religioso”.

Desde el lanzamiento de la plataforma OnlyFans, el sitio de contenido para adultos generó mucha polémica. Desde denuncias de incitación a la prostitución, el consumo de pornografía y la trata de personas hasta el debate por la libertad de trabajar con el cuerpo y la sexualidad.

Ahora una nueva ola de discusión comenzó en las redes sociales, a partir de las declaraciones de una mujer, cristiana, que dice que Dios acepta sus desnudos en la plataforma erótica.

Se trata de Nita Marie, una mujer de 46 años que se convirtió en una modelo cristiana de la plataforma de OnlyFans. Asegura que publica material para adultos porque Dios le dice que sí, le dio permiso y quiere que lo haga para apoyar a las mujeres. Sin embargo, usuarios de las redes sociales la atacaron por considerarlo una burla.

Actualmente la modelo tiene más de un millón de seguidores en Instagram y gana alrededor de 1.8 millones de dólares al año. Según sus declaraciones, estar en OnlyFans representa una “misión divina para motivar a mujeres y hombres a disfrutar de sus cuerpos y la sexualidad”.

Nita Marie

 

ONLYFANS: LA MODELO CRISTIANA CONTÓ SU HISTORIA
Nita Marie contó que se convirtió en cristiana después de haber tenido un sueño con Jesús cuando tenía nueve años. A partir de ese momento se volvió más espiritual y aseguró que construyó una buena relación con Dios.

Según confesó Marie, tanto sus amigos como familiares y usuarios de redes sociales la atacaron por defender su postura. Tras el rechazo, la mujer contó que preguntó a Dios si debía seguir con su trabajo: “La respuesta fue sí, que lo haga, porque era un instrumento para dejar de satanizar la sexualidad”.

Frente a las críticas, ella pretende que su historia sirva de ejemplo a la hora de abordar asuntos de contenido sexual con total normalidad, sin ningún reparo por las creencias de cada uno: “Quiero que las mujeres y hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, subrayó.

 

Qué es OnlyFans, la plataforma en la que los famosos ofrecen contenido “para adultos”

A raíz del éxito que Nita ha tenido en OnlyFans, ella también se dedica a asesorar a otras mujeres que están incursionando en la plataforma.

Así, su modelo webcam religiosa ya cuenta con 400 alumnas, a las cuales les comparte consejos, tips y otros secretitos para triunfar en la página.

Adicionalmente, la mujer vende cosméticos, una labor que venía desarrollando desde antes de incursionar en la plataforma, y que aún desempeña como actividad complementaria.

Sexualidad en la vejez: un tema tabú del que empieza a hablarse
Por último, además de su incursión en la plataforma conocida por su contenido que está disponible únicamente con suscripciones, Nita Marie contó que tiene otros proyectos. En este 2022 planea publicar un libro que hable sobre la sexualidad y la religión.

[comentarios]

Últimas noticias