9.5 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Chocó en la autopista Santa Fe – Rosario y le descubrieron 70 panes de marihuana en el auto

Foto: Twitter/ APSV

Te puede interesar

El siniestro se produjo este lunes a la noche en la autopista a Santa Fe, a la altura de Oliveros. El conductor del auto sufrió heridas de consideración y fue hospitalizado, pero con custodia policial.

Un grave siniestro de tránsito registrado en la noche del lunes en la autopista Rosario-Santa Fe dejó al descubierto el transporte de unos 70 panes de marihuana compactada. La droga viajaba en el baúl de un auto que chocó contra un camión a la altura de Oliveros.

Autopista Santa Fe – Rosario: trasladaba una tonelada de carne sin cadena de frío

El conductor del vehículo menor sufrió heridas de consideración, por lo que fue derivado a un hospital de San Lorenzo, donde quedó alojado pero con custodia policial y en calidad de detenido a disposición de la Justicia Federal.

Accidente fatal en autopista Santa Fe-Rosario: un muerto y un herido

Según fuentes policiales, el choque sucedió alrededor de las 22 de ayer, en el kilómetro 33 de la autopista, sobre el carril que va hacia la ciudad de Santa Fe. Allí un a Peugeot 408 de color azul colisionó contra un camión Mercedes Benz.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Peugeot, Gonzalo A., de 44 años, sufrió heridas de consideración por las que tuvo que ser derivado al Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo. Al lugar del siniestro acudió personal del corredor vial que realizaron el desvío de tránsito.

La marihuana que viajaba en el baúl del Peugeot y que fue descubierta tras el siniestro vial.

Además, se hicieron presentes efectivos de la policía de Oliveros y de la Policía de Seguridad Vial, quienes al realizar una requisa del auto, y en presencia de dos testigos, detectaron en el baúl del coche gran cantidad de envoltorios de marihuana. A partir de ese momento se le dio intervención a la Agencia de Investigación Criminal con conocimiento de la Justicia Federal en turno.

 

[comentarios]

Últimas noticias