12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Un delincuente atacó a un jubilado, le arrancó a golpes tres dientes y le robó

Fue sorprendido mientras dormía

Te puede interesar

La víctima tiene 77 años. Fue sorprendido mientras dormía. El delincuente entró por el fondo de la casa.

Un jubilado de 77 años fue víctima de un salvaje asalto en su casa de la ciudad de La Plata. El delincuente estaba encapuchado y le robó los ahorros que el día anterior la víctima había sacado del banco.

El hecho, que se conoció este martes, ocurrió la madrugada del sábado en el domicilio ubicado en la zona de calle 13, entre 35 y 36, de la capital bonaerense.

Florencio Varela: hallaron asesinado a un jubilado en su casa y buscan a su nieto

El hombre fue sorprendido por el ladrón que entró por los fondos de la vivienda y lo despertó arrojándole una sábana sobre la cabeza.

En diálogo, Ángel relató el horror que vivió: “Me puso una frazada negra en la cabeza, esposas y me preguntó dónde tenía los dólares. Me golpeó y revolvió toda la casa. Me duele todo el cuerpo”. También contó que perdió tres dientes por la golpiza

El ladón entró por los fondos de la casa

El delincuente estuvo dos horas en el interior de la casa buscando la plata. El jubilado confesó que tiene miedo y que no puede dormir de noche.

La Matanza: ataron y asesinaron a un jubilado en su casa

“Vivo solo porque mi esposa y mi mamá murieron. Mis hijos se independizaron y se fueron de casa. Quiero ir a una pensión o a un geriátrico y abandonar la casa porque tengo miedo”, contó.

El propio jubilado llamó al 911 para hacer la denuncia y la policía está buscando otras cámaras de seguridad para identificar al ladrón.

[comentarios]

Últimas noticias