16.1 C
Santa Fe
domingo 4 de septiembre de 2022

Dos nuevos crímenes en la madrugada de Rosario

Uno en barrio La Lata y otro en Las Flores

Te puede interesar

El primero se registró en Gaboto y Paraguay y el segundo en Ceibo al 1400. Horas antes una joven mujer había sido asesinada en Empalme Graneros.

Otros dos crímenes se registraron este martes a última hora en la zona sur de Rosario. Uno de los crímenes tuvo lugar en la zona del barrio La Lata y el otro en Las Flores. Esos hechos se suman al caso de la mujer que fue ultimada en una balacera ocurrida en Otone al 1500, en el corazón de Empalme Graneros.

Según fuentes policiales, el primer caso que fue notificado a la policía sucedió en Gaboto y Paraguay, donde un hombre recibió un disparo en el cráneo y murió instantáneamente. El ataque habría sido perpetrado por dos sujetos que se movían en una moto de color roja.

Rosario: asesinaron a una mujer en zona norte mientras estaba con su hijo

El segundo crimen se registró en el extremo de la ciudad, en barrio Las Flores. Las primeras informaciones indican que una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó sobre un tiroteo en Ceibo al 1400 y la presencia lugar de una persona herida de arma de fuego tirada en la calle.

Cuando los policías llegaron al lugar constataron que la víctima presentaba por múltiples heridas de bala. Los vecinos del lugar no pudieron aportar datos cómo se produjo la ejecución, tampoco identificaron a hombre asesinado.

Asesinan a una joven de 22 años que estaba con su hijo

Horas antes de esos crímenes en zona sur, una joven de 22 años fue asesinada en barrio Empalme Graneros, en un ataque a balazos que habría sido realizado desde una moto.

Mataron a una mujer que quedó en medio de una balacera en Rosario

De acuerdo con el testimonio del marido de la víctima, ambos habían ido hasta un quiosco en Ottone al 1500 (a la altura de Génova al 5500) junto a su hijo de cinco años. El hombre entró al comercio mientras que la chica quedó afuera con el chico.

En un momento dado, apareció una moto pasó con dos ocupantes y uno de ellos abrió fuego contra el local y las balas alcanzaron a Brisa Maitén B., quien fue trasladada al hospital Alberdi y finalmente derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció poco después. El nene resultó ileso.

[comentarios]

Últimas noticias