14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Santa Fe: un chofer de colectivo de la línea 2 fue asaltado brutalmente

Delincuentes le pegaron con una llave inglesa en la cabeza. Pese a ello la víctima resistió y puso a los agresores en fuga.

Te puede interesar

Dramática situación le tocó vivir a un colectivero de la Línea 2 cuando fue asaltado y golpeado por dos delincuentes, en un grave suceso ocurrido durante la noche del martes en jurisdicción de Colastiné.

Todo comenzó en momentos que el trabajador cumplía con su habitual recorrido y a la altura de calle Vélez Sarsfield y bulevar Gálvez tomó como pasajeros a dos muchachos.
Pero poco después, cuando el micro circulaba en medio de la ruta y en una zona dominada por la oscuridad, uno de los “pasajeros” que estaba armado con una llave inglesa, lo golpeó en la cabeza.

Aberrante: le vendieron un terreno del Estado y la quemaron para sacarle unos metros

Pese a estar aturdido por el golpe el chofer (un hombre de 37 años) cerró la puerta del colectivo y comenzó a realizar maniobras para todos lados, a modo de pedido de auxilio.

Once años de prisión para el docente del Colegio San Roque acusado de abuso sexual

Al verse acorralados los delincuentes le pidieron al colectivero que les abra la puerta, tras lo cual se dieron a la fuga con la unidad en marcha sin lograr sustraer pertenencia alguna.

[comentarios]

Últimas noticias