31.8 C
Santa Fe
lunes 30 de enero de 2023

Britney Spears regresa a la música con una versión junto a Elton John

'La Princesa del Pop' se habría reunido con el músico británico para regrabar uno de sus clásicos.

Te puede interesar

La artista poco a poco retoma su carrera, esta vez sin su tutela paterna, y de una manera más alejada de giras y de la presión de la industria. Y lo hace, según una exclusiva de Page Six, junto a Elton John.

Este lunes 25 de julio se dio a conocer la gran noticia de que Britney Spears alista una colaboración con Sir Eton John.

El tema en cuestión es el éxito del músico británico ‘Tiny Dancer’ y según los reportes de Page Six, Britney se habría reunido con el talentoso artista en un estudio de Beverly Hills la semana pasada.

Britney Spears dio a conocer los mensajes que le enviaba a su madre mientras estaba internada

Será en agosto cuando el mundo conozca la nueva versión del track grabado por primera vez en 1971. Incluso se habla de que este solo sea el inicio de una nueva etapa en la carrera de Spears.

Han sido varias las ocasiones en que la intérprete de ‘Toxic’ ha mencionado sus intenciones de volver a grabar y regresar a los escenarios. Sin embargo actualmente está dedicada a disfrutar de su reciente matrimonio con Sam Asghari.

Britney Spears y Elton Jonh modernizaron la canción en un dueto que ya está grabado. Según algunas fuentes, se prevé que el sencillo salga a la luz el próximo mes de agosto de la mano de Universal Music.

«Esto fue idea de Elton y Britney es que es una gran fan de él. Han grabado una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney ha estado en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con él, con Elton, para una jornada de grabación supersecreta y que supervisada por el productor, Andrew Watt», señaló la fuente de Page Six.

Britney Spears perdió al bebé que estaba esperando

El dueto supone el regreso a la música desde su último lanzamiento oficial en 2016, el tema ‘Slumber Party’. Y es, además, su primera decisión propia respecto a al música desde que comenzara su tutela paterna hace 13 años. Respecto a Elton John, sumaría así otro éxito musical junto a estrellas femeninas de la música, pues Britney Spears formaría parte ya de una lista de colaboraciones de alto nivel, como las que ha realizado junto a Dua Lipa y Lady Gaga en los últimos tiempos.

 

 

[comentarios]

Últimas noticias