12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Insólito: encuentran a un bebé sin vida en un basural

Fue encontrado por personas que trabajan en el vertedero de la localidad de Villa Ocampo. La policía investiga el caso.

Te puede interesar

Pasado el mediodía de este martes, lugareños que frecuentan el basural donde separan y reciclan elementos allí descartados dieron, entre los restos de basura, con un hallazgo conmocionante: el cuerpo sin vida de un bebé, que todavía tenía pegado su cordón umbilical.

El cadáver del lactante estaba envuelto en una bolsa de residuos de color negro, vestido con prendas acordes a su pequeñez y pudo comprobarse que era un varón.

Se robaron los cables de iluminación de la cancha principal del club San Cristóbal Central Gallardo

De acuerdo a fuentes policiales consultados, a las 12:45 la policía de Villa Ocampo recibió un llamado telefónico anónimo que solicitó la presencia policial en el depósito de residuos de la ciudad, ubicado en intersección de la Ruta Provincial 32 y calle Estanislao López, al sur de la cuadrícula urbana.

Una vez que los uniformados arribaron al lugar, una persona que permanecía allí les indicó “dónde se encontraba el cuerpo, siendo de sexo masculino, envuelto en prendas de vestir y bolsa de residuo de color negro”.

Aberrante: encontraron en una valija y en estado de descomposición a un bebé

 

De inmediato, tomó intervención el fiscal en turno de la Unidad Fiscal Las Toscas, Dr. Juan Carlos Koguc, quien dispuso se de intervención a la Agencia de Investigación Criminal, cuyo gabinete criminalístico de desplegó en el enclave de la periferia ocampense.

La investigación en curso buscará determinar el autor/a material de la aberrante acción, si nació con vida (el hecho de estar arropado induciría a pensar que sí) y su posible edad.

 

[comentarios]

Últimas noticias