14.6 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Balearon a un argentino en Miami por un dólar y se encuentra en grave estado de salud

Ignacio Gallardo, de 25 años, se había mudado a la ciudad estadounidense hacía dos meses. Según un amigo que presenció el hecho, un hombre le disparó un tiro en el pecho luego de que le entregara el dinero.

Te puede interesar

Un argentino de 25 años está peleando por su vida en Miami tras recibir un disparo en el pecho el pasado 21 de julio. Hacía dos meses que el joven estudiante de arquitectura se había mudado a Estados Unidos.

Ignacio Gallardo recibió el balazo frente al edificio donde vivía, ubicado en las calles 8th y Michigan Court. Según contó el amigo que estaba con él, un desconocido con rasgos hispanos se acercó a pedirles un dólar.

El consulado de Turquía en Mosul fue atacado con cuatro proyectiles

Ignacio buscó en su bolsillo y le dio el billete, pero el hombre extrajo un arma y le disparó en el pecho. Después, salió corriendo y se fugó de la escena.

Fernando Gallardo, padre de la víctima, dijo que su hijo “está intubado y sedado, en coma inducido y peleando por su vida”. El hombre habló durante una conferencia de prensa organizada por la Policía de Miami este miércoles por la mañana y pidió que quienes hayan visto o sepan algo tengan “empatía” con Ignacio y aporten datos sobre el agresor.

Un turista murió decapitado por las aspas de un helicóptero al querer sacarse una selfie

La propia Policía de Miami Beach difundió un identikit del sospechoso: es un hombre que tiene de 28 a 32 años de edad, con rasgos hispanos y un tatuaje en el cuello con símbolos tribales y de culturas asiáticas.

[comentarios]

Últimas noticias