14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Tras el escándalo con Barracas Central, liberaron a los jugadores de Patronato

Tras una polémica decisión del VAR a Patronato le anularon un gol

Te puede interesar

“Pasamos la noche arriba de una camioneta”, dijo Rodríguez, uno de los futbolistas involucrado.

Rodríguez enfrentó los micrófonos al salir de fiscalía.

Tras pasar toda la noche bajo custodia policial, los jugadores de Patronato fueron trasladados a fiscalía y luego recuperaron su libertad. Todo se da en el marco del escándalo que tuvo lugar en el partido contra Barracas Central, que terminó con incidentes entre futbolistas y la policía.

Quien habló con la prensa fue Axel Rodríguez, uno de los protagonistas de la conflictiva secuencia. “Fue una noche difícil que no la pasamos bien, con algo que no fuimos culpables. Estamos bien, tranquilos y esperando volver a Paraná”, reconoció.

“Pasamos toda la noche arriba de una camioneta, recién a las 6 y pico estuvimos en una comisaría”, agregó el jugador de Patronato.

Vergüenza en el fútbol: jugadores de Patronato se enfrentaron con la Policía

Al ser consultado por lo sucedido, Rodríguez señaló: “Nosotros no agredimos a nadie, solamente nos defendimos. Estamos tranquilos, no hicimos nada grave”.

Cuando se le preguntó sobre el partido, el jugador opinó: “No lo merecíamos. Estamos bien y fuertes para salir adelante. Fue muy raro. Todo el mundo lo vio. Hoy en día se ve en todos lados. La pasamos mal y vamos a salir adelante. Es una injusticia. Con 10 jugadores, hicimos mejor las cosas y nos merecíamos los tres puntos. Del árbitro no voy a opinar. No nos dijo nada”.

Cabe recordar que tras una polémica decisión del VAR a Patronato le anularon un gol y cobraron penal a favor de Barracas por un supuesto foul en el área de los entrerrianos. El partido terminó en victoria para los rojiblancos y todo el plantel de los paranaenses salió a buscar a Baliño, el árbitro.

[comentarios]

Últimas noticias