21.1 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Fray Luis Beltrán: un bebé de 4 meses resultó herido en un robo

Foto: captura de video

Te puede interesar

Los delincuentes le dieron con la puerta del coche en la cabeza y empujaron el vehículo a una zanja.

En la tarde de ayer, un bebé de 4 meses resultó herido tras un robo en el barrio Granaderos de la localidad de Fray Luis Beltrán.

Insólito: encuentran a un bebé sin vida en un basural

Se encontraba en un automóvil con sus padres, cuando fueron interceptados por dos delincuentes al bajar la marcha en un paso a nivel y tras un forcejeo resultó golpeado en la cabeza. Inmediatamente fue llevado a la guardia pediátrica del Hospital Granderos a Caballo.

Venado Tuerto: no llegó al hospital y dio a luz en un remis

Afortunadamente el bebé está fuera de peligro, se encuentra aún en observación y después del mediodía sería dado de alta.

“Es un bebe de 4 meses que entró al hospital con un traumatismo de cráneo en un robo, iba con su papá y su mamá en el auto. Se detuvieron en el paso a nivel y uno de los delincuentes le roba al papá y el otro a la mamá y al cerrar la puerta le golpeó la cabecita al bebé”, explicó el director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Nicolás Beltramone.

“Entró al hospital bien, estable, se le hicieron todos los estudios correspondientes, está en observación, probablemente después del mediodía le den de alta. Por suerte no pasó nada grave, no tiene un hematoma ni nada grave, tiene una tomografía normal, no tiene ningún otro tipo de síntomas”, añadió.

Consultado sobre la cantidad de casos como este que se reciben pacientes heridos por hecho de robo el Dr. expresó que “se reciben como en todos lados, cada vez se ven más”.

[comentarios]

Últimas noticias