25.4 C
Santa Fe
lunes 26 de septiembre de 2022

Matricidio en La Plata: un joven mató a su madre a puñaladas

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Todo sucedió dentro de la vivienda de la familia y fue la hermana del agresor quien descubrió el cuerpo de la víctima.  

Un conmocionante hecho se produjo durante las últimas horas en La Plata, cuando un hombre asesinó a puñaladas a su propia madre y luego intentó quitarse la vida. De acuerdo con las primeras precisiones del hecho, el homicida es un joven de 32 años que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y atacó a la mujer armado con una cuchilla.

Colombia: mató a su madre a golpes con un ladrillo

El trágico episodio ocurrió en una casa de la zona de 54 y 142, en la localidad de Los Hornos. Fue la hermana del agresor e hija de la víctima, quien encontró el cuerpo de la mujer recostado sobre la cama y dio aviso a las autoridades.

Masacre en Brasil: un policía asesinó a sus hijos, a su esposa, a su madre y a su hermano

La investigación arroja que el hombre se encontraba bajo los efectos de psicofármacos, y estaba con tratamiento psiquiátrico. Los peritos indicaron que la madre de 68 años, “tenía una herida cortante en el cuello y, al pie de la cama, había una cuchilla con sangre”.

Fue la propia hermana quien dio aviso al 911 y percató que el homicida se habría querido quitar la vida tras cometer el asesinato. Al llegar, los efectivos procedieron a la captura del acusado e indicaron que “estaba solo en una pieza, con signos vitales y sin reacción alguna”.

Aún se encuentran realizando las pericias correspondientes para determinar cómo sucedió la trágica frecuencia, mientras el asesino fue trasladado al hospital de Melchor Romero. Cabe destacar que fue la Comisaría Tercera quien tomó actuaciones en el lugar y que se abrió una causa caratulada como “homicidio”.

[comentarios]

Últimas noticias