24 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Salustiano se fue de “La Voz Argentina” y dejo un mensaje para la comunidad LGBTIQ+

El ex participante es locutor y Drag Queen

Te puede interesar

En las instancias de las batallas, el participante se quedó afuera del Team Lali en medio de una ovación

Salustiano Zavalía tiene 27 años, es oriundo de Tucumán pero actualmente vive en Salta, cuenta con un gran carisma y un porte de artista que equipara la atención a donde quiera que vaya. Su audición a ciegas fue muy llamativa para Lali Espósito, ya que cantó un tema musical de ella: “Diva”, y le dio su impronta.

En las instancias de las batallas, el querido participante se quedó afuera del Team Lali, pero su coach le dedicó unas palabras muy sinceras con respecto a su trabajo artístico. “Sé que a vos este programa ya te está dando un montón, y te va a dar mucho más. De corazón te deseo lo mejor, y contás conmigo para tu carrera. Y quiero compartir con vos porque sos inteligente, precioso y talentoso”, dijo Espósito.

“La Voz Argentina”: la emoción de Ricardo Montaner al escuchar “Índigo”

Por su lado, Salustiano dio un mensaje muy sentido sobre la comunidad LGBTIQ+: “Comparto mi alegría con todos los artistas que hacen lo que yo hago pero que capaz no llegan hasta acá. Le mando un beso enorme a todos los artistas drags increíbles. La comunidad LGBT no es solamente salir con alguien del mismo sexo, tenemos una historia, tenemos nuestros referentes… A la comunidad LGBT el mundo le debe mucha belleza y grandes artistas”.

Zavalía es locutor pero también es una impresionante Drag Queen. En su programa de radio, disfruta y se divierte pero con el canto se eleva y se convierte. “La música tiene que ver con mi infancia. Es juego, alegría, y también una manera de decir un montón de cosas que capaz de otra no la puedo decir”, dijo en diálogo con Marley cuando apareció por primera vez en el reality.

“¿Cómo fue el momento que te vieron como drag en tu casa?”, quiso saber el conductor. “Complicado, como todo, pero los padres no nacen sabiendo, hay cosas que como son de otra generación no las comprenden, entonces hay que explicar con amor”, respondió Salustiano, con el corazón abierto. “Mi papá sabe que hago drag pero no sabe que voy a salir así en este programa . Nunca me vio vestido así, la televisión es un buen lugar para enterarse”, reveló sobre su presentación en La Voz Argentina.

En aquella oportunidad, como era de esperarse, Lali fue la primera en darse vuelta durante la performance de Zavalía. Le siguieron Soledad Pastorutti y Mau y Ricky. Sin embargo, la decisión del participante era clara. “Solo voy a decir una cosa, ‘Dame Cien’”, sentenció haciendo referencia a la letra de Disciplina, otros de los hits de Lali.

Increíble coincidencia entre dos participantes de “La Voz Argentina”

Lali le aseguró que no se dio vuelta porque haya cantado una canción de ella sino por que le pareció “arriesgada su decisión”. “Sabía que al darme vuelta me iba a encontrar con un artista completo. Desde su propuesta visual, su ropa. Lo supe porque algo en tu elección me demuestra eso”,

Salustiano le agradeció a Espósito sus palabras y por la canción “porque es un decreto muy poderoso poder decir todo eso de uno: todo me queda bien, todo me sale bien, en una sociedad que te educa para esconderte y tener vergüenza de quién sos”. “Para mí es un logro”, sentenció el participante recientemente eliminado.

[comentarios]

Últimas noticias