14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Asesinaron a un hombre en cercanías al cementerio de Villa Gobernador Gálvez

En el lugar encontraron 12 vainas servidas

Te puede interesar

Cerca de las 23, la policía encontró en inmediaciones al cementerio de Villa Gobernador Gálvez a un hombre asesinado que aún no pudo ser identificado.

Un hombre fue ultimado cerca del cementerio de la vecina localidad de Rosario y en el lugar encontraron 12 vainas servidas

La ola de violencia no para en el Gran Rosario y otros dos crímenes se registraron en las últimas horas. Uno en barrio Godoy, en el sudoeste de la ciudad, y otro en inmediaciones del cementerio de Villa Gobernador Gálvez.

Violencia en Rosario: asesinaron a un joven en zona oeste

Según fuentes policiales, el primer caso sucedió este miércoles alrededor de las 21 en la zona de Luis Ouvrard al 7700, en el sudoeste de Rosario. Una llamada a la Central de Emergencias 911 alertó a la policía sobre la presencia en el lugar de una persona herida de arma de fuego.

Al arribar los uniformados, constataron que se trataba de un hombre joven que ya había fallecido y cuyos agresores habrían sido dos sujetos que iban en moto. En el lugar se halló una motocicleta abandonada.

Dos nuevos crímenes en la madrugada de Rosario

El segundo hecho se registró alrededor de las 23, en inmediaciones del cementerio de Villa Gobernador Gálvez. Fuentes policiales indicaron que a esa hora ingresó otra llamada al 911 que alertaba sobre un hombre tirado sobre la calzada en la Ruta provincial S22 a la altura de la fábrica Dielfe.

Cuando los efectivos del Comando Radioeléctrico llegaron al lugar comprobaron que la víctima ya había fallecido.

[comentarios]

Últimas noticias