17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

México: un ciclista muere tras ser arrastrado por la corriente

Según autoridades, el señor, de 50 años, intentó cruzar la corriente con su bicicleta y no logró detenerse de la maleza y ramas.

Te puede interesar

Un hombre de 50 años se convirtió en la sexta víctima por el temporal, en Jalisco, luego de intentar cruzar la corriente en su bicicleta, en el poblado de San Agustín del municipio de Tlajomulco.

Circulaba a bordo de su bicicleta por el cruce de la calle Francisco I. Madero y el Camino Real a Colima en la colonia San Agustín cuando el hombre de unos 50 años intentó cruzar un arroyo, sin embargo, el impermeable que llevaba puesto se le atoró en una de las llantas, haciéndolo perder el control de la bicicleta y cayó.

Horror en México: detuvieron a mujer que circulaba con un cadáver como copiloto

En ese momento fue arrastrado por la corriente sin que pudiera ser rescatado. Tras un par de horas de búsqueda, fue localizado en una brecha donde desemboca un canal en el cruce de Hacienda del Oro y Camino a Los Colomos.

México: madre de un niño autista fue quemada viva

A la llegada de los servicios de emergencia ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó al servicio médico forense para el traslado del cuerpo y lograr su identificación.

 

[comentarios]

Últimas noticias