23.7 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

El romántico reencuentro de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

El matrimonio rosarino deslumbró con su look para la estadía en una de las habitaciones más caras del Hotel George V.

Te puede interesar

Después de la gira de pretemporada que los separó durante varios días, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tuvieron este jueves una cita en clave rosa. El matrimonio se instaló en un lujoso penthouse de París para pasar una noche romántica y compartieron algunos detalles de su llegada a través de redes sociales.

Mediante una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram, la rosarina confirmó que no se guardaron nada a la hora de elegir la ropa con su esposo. Así ingresaron al Hotel Four Seasons George V, donde reservaron una de las suites exclusivas que tiene el establecimiento ubicado entre el Arco de Triunfo y el río Sena.

La pareja se vistió especialmente para alojarse en una suite exclusiva.La “Pulga” se puso un ambo gris con una camisa celeste clara y se calzó un par de zapatillas blancas. De esta forma acompañó a su pareja a la hora de salir y esta vez se tomaron un recreo de la vida familiar con sus tres hijos.

Antonela Roccuzzo se enfureció con una persona que se burló de su hijo menor

La esposa de Messi eligió un hermoso vestido rosa para arrancar su estadía en el penthouse. Para completar su look se puso una doble gargantilla a tono con sandalias de taco alto.

Después del viaje a Japón con sus compañeros, el futbolista de París Saint-Germain (PSG) se tomó unas horas de descanso a solas con Antonela Roccuzzo en medio de la pretemporada. De cara a los últimos meses antes del Mundial Qatar 2022, la “Pulga” no escatimó en gastos para el encuentro.

Antonela Roccuzzo mostró su look en el balcón del pentouse parisino.

¿Cuánto cuesta la suite que alquilaron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi?

El penthouse del Four Seasons de París es una de las cinco suites de marca registrada del establecimiento en la capital francesa. Pasar una noche allí cuesta 27.000 dólares aproximadamente.

El PSG pretende extender el contrato de Lionel Messi hasta 2024

Tal como mostró Antonela Roccuzzo a través de un video publicado en redes sociales, la habitación en el Hotel George V es una de las más lujosas. Ubicada en el octavo piso del edificio, ocupa 160 metros cuadrados y tiene una vista privilegiada de la torre Eiffel.

 

[comentarios]

Últimas noticias